La alianza Aeroméxico-Delta Air Lines anunció que operará 3 vuelos de temporada desde las ciudades de Monterrey, Nuevo León y Manzanillo, Colima, los cuales tendrán una frecuencia semanal que operará los fines de semana.
Del 2 de noviembre al 27 de abril de 2025, será la ruta Manzanillo-Atlanta, que será operada con equipos Embraer 190 con capacidad para 99 pasajeros.
En tanto, del 21 de diciembre al 26 de abril de 2025, Aeroméxico en conjunto con Delta volarán la ruta Manzanillo – Los Ángeles a bordo de aviones Boeing 737-800 para 160 pasajeros.
La tercera ruta contemplada para la próxima temporada de invierno es Monterrey – Denver, que estará vigente del 21 de diciembre al 19 de abril de 2025, con equipos Boeing 737 MAX-8 para 166 pasajeros.
Esta expansión de rutas internacionales se suma a las recientemente anunciadas por Aeroméxico, con las que mantiene su apuesta por reactivar los vuelos entre ambos países, luego de la recuperación de la Categoría 1 de seguridad aérea de la autoridad aeronáutica de Estados Unidos, y apoyados por su socio Delta Air Lines. (Aeroméxico refuerza conectividad a Nueva York con ruta México-Newark).











