Corea del Sur ha anunciado al grupo femenino de K-pop, NewJeans, como su embajador de turismo. La influencia cultural global de Corea del Sur, conocida como ola Hallyu, ha impactado profundamente su industria turística.
Este aumento de popularidad, impulsado por la cultura pop, el entretenimiento, la música, las series de televisión y las películas coreanas, ha atraído significativamente a visitantes internacionales más jóvenes al país.
Formada en 2022, la banda de cinco miembros integrada por Danielle, Minji, Hanni, Haerin y Hyein ha saltado rápidamente a la fama, haciendo historia como el acto no japonés que más rápido encabeza el Tokyo Dome en menos de dos años desde su debut.
Las chicas también se convirtieron en el primer grupo femenino de K-pop en ganar el premio Grupo del Año en los Premios Billboard Women in Music Awards 2024.
NewJeans ahora se unirá a la lista de las megaestrellas del K-pop BTS, la estrella de Squid Game y ganador del Emmy Lee Jung-jae, la sensación del K-pop EXO, la estrella de fútbol de la Premier League Son Heung-min, así como el cantante y actor Cha Eun-woo, quienes anteriormente se han desempeñado como embajadores de marcas turísticas.
Agregar Comentario