Inicio » Iberia, encuentro con TAG y nuevas experiencias en FITUR 2022
Iberia
Aerolíneas

Iberia, encuentro con TAG y nuevas experiencias en FITUR 2022

Como parte de la agenda de la representación de Iberia en FITUR 2022, directivos de la aerolínea tendrán un encuentro con Julio Gamero, CEO de TAG Airlines, en la que conocerá la propuesta de valor de la aerolínea guatemalteca para conectar el Mundo Maya.

La mayor aerolínea española y líder entre Europa y América Latina sería un actor clave en la conectividad de la región que comparten Guatemala, Honduras, El Salvador, Belice y México, en nuestro país, actualmente vuela a Cancún, Tapachula y lo hará con Mérida y Oaxaca.

Además de este encuentro entre directivos, Iberia llega a FITUR 2022 con una serie de propuestas como su enfoque de sostenibilidad, nuevos uniformes y experiencia a bordo, como parte de los ejes principales en la Feria de Turismo de Madrid que será del 19 al 23 de enero.

De inicio, el stand de la línea aérea será un espacio de 600 metros cuadrados construido totalmente con materiales sustentables como papel, cuerdas de algodón, telas recicladas y plantas naturales, que por tercer año consecutivo demuestran la propuesta sostenible de la compañía.

Este será el preámbulo para hablar de los hitos en materia de cuidado del medio ambiente en 2021, como son el primer vuelo con biocombustible producido en España con residuos, o la instalación de la mayor planta de autoconsumo de entre las empresas o grupos del Ibex 35 en las instalaciones de la aerolínea en La Muñoza.

También presentará sus proyectos a futuro: el compromiso del grupo IAG, al que pertenece Iberia, de alcanzar emisiones netas cero de CO2 en el año 2050, el desarrollo de la Cátedra Iberia y otras iniciativas para impulsar los combustibles de origen sostenible.

Para presentar su renovada experiencia a bordo, Iberia recreará el entorno que disfrutarán los pasajeros a partir de junio. Quienes se acerquen al stand de la aerolínea tendrán la oportunidad de degustar la propuesta gastronómica que se ofrece a bordo mientras disfrutan de la comodidad de las butacas de las cabinas Business y Turista Premium. Esta zona estará integrada en una estructura de tela que simula el fuselaje de un avión.

Los menús de las clases Business y Turista Premium están basados en la riqueza de la dieta mediterránea y en elaboraciones con materias primas de gran calidad y productos locales de temporada, y ahora incorporarán nuevos aperitivos, más opciones de platos principales y postres, y una nueva cadencia en el servicio.

En clase Turista de los vuelos de corto y medio radio, Iberia reintroducirá a lo largo del mes de febrero la venta a bordo de bebidas y aperitivos, que se pueden complementar con los productos frescos mediante el servicio Deliverfly.

FITUR 2022 también será el foro en el que la línea aérea presente los nuevos uniformes que usarán los empleados a partir de junio. La colección está compuesta por prendas elegantes y cómodas donde predominan los tonos azules, rojos, amarillos y crudos, y que encarnan los valores de Iberia: vanguardia, proximidad, vitalidad, excelencia y vocación de servicio.

Finalmente, Iberia contará también con una parte destinada a mostrar las soluciones y servicios digitales que la aerolínea  ha implementado para poder ofrecer un viaje cada vez más ágil y seguro a sus clientes. (Iberia lanza promoción de vuelos a México desde 224 euros).

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage