La emblemática propiedad de Thompson Playa del Carmen, Main House, reabrió sus puertas con una serie de experiencias y amenidades exclusivas para consolidarse como líder en la hospitalidad, tras permanecer cerrado por la pandemia.
Desde este lunes, los huéspedes pueden regresar a Main House y aprovechar el recientemente anunciado programa workation, que permite llevarse el trabajo de home office a un destino paradisiaco como el Caribe mexicano. (Thompson Hotels incursiona en estancias largas para promover espacios de trabajo)
Thompson Playa del Carmen Main House es una de las mejores opciones de hospedaje para adultos en el destino.
Se localiza en la tradicional Quinta Avenida, sobre el centro comercial Calle Corazón. Cuenta con 92 habitaciones y un icónico rooftop que ofrece maravillosas vistas del paisaje urbano, el mar y hasta la isla de Cozumel.
Dentro de las bondades que ofrece Main House de Thompson Playa del Carmen está su piscina infinity, y tiene la única sucursal en México del internacionalmente reconocido restaurante Catch. Otra opción gastronómica es Cinco, ubicado junto a la alberca y que cuenta con un menú a base de ingredientes frescos y saludables.
Para celebrar bodas, pedidas de mano, despedidas de soltera, cumpleaños o cualquier tipo de fiesta, Alessia Dayclub es el escenario perfecto en esta propiedad, que se caracteriza por enriquecer la experiencia de hospedaje con detalles personalizados y a la medida de cada huésped.











