Como informamos en NITU.mx, en los próximos meses, United Airlines ampliará la conectividad desde más ciudades de Estados Unidos con los principales destinos de playa de México y América Latina, en donde destaca el Caribe Mexicano.
La aerolínea estadounidense informó que en su horario de invierno tiene programadas ocho nuevas rutas y agregar vuelos a 19 destinos en la región, siendo Cancún el que vea el mayor incremento de vuelos y una gradual recuperación hacia Cozumel.
El próximo 19 de diciembre, United Airlines reinicia la ruta Cleveland-Cancún. También incrementará el servicio desde Denver, Houston, Los Ángeles, Nueva York/ Newark, San Francisco, y Washington-Dulles.
En cuanto a Cozumel, la compañía aérea agregará más servicios de fin de semana desde Chicago, Denver y Houston.
El vicepresidente de Red Internacional y Alianzas de United Airlines, Patrick Quayle, comentó. “Nuestro nuevo y mejorado servicio ofrece a los viajeros más oportunidades de encontrar escapadas en climas cálidos y visitar a amigos y familiares durante la temporada de invierno”.
Desde estas ciudades estadounidenses, la línea aérea también incrementará la conectividad con otros destinos de playa de México para la temporada invernal. Desde Chicago, Houston, Los Ángeles, Nueva York/Newark y Denver a San José del Cabo y Puerto Vallarta.
El 19 de diciembre reinicia el servicio entre Houston y Mazatlán; y aumentará el servicio de esta ciudad a Acapulco y Zihuatanejo. (United Airlines ampliará servicio en más de 20 rutas hacia playas de México)
United Airlines también ampliará la conectividad con destinos de playa de otros destinos de Centroamérica. Desde Washington-Dulles iniciará un vuelo diario todo el año a Santo Domingo, República Dominicana, y en invierno tendrá servicio directo a Punta Cana, Gran Caimán, Nassau Montego Bay , Aruba , Islas Turcas y Caicos y San Juan. En fin de semana llegará a St. Thomas y St. Maarten.
Desde Denver, iniciará un nuevo servicio a Belice y San José, Costa Rica, y tendrá servicio continuo a Nassau y Liberia; y de Los Ángeles y San Francisco comenzará nuevos servicios a San José, San Pedro Sula, Liberia y aumentará a 10 vuelos semanales entre Los Ángeles y Guatemala.
United Airlines fue la primera línea aérea en exigir el uso de cubrebocas en vuelos y de los primeros en implementar novedosas medidas de seguridad sanitaria para clientes y colaboradores.











