JetBlue Airways anunció una expansión de su mapa de rutas, que incluye dos nuevos vuelos sin escalas desde TPA a Richmond, Va., y Cancún, México apartir de noviembre próximo.
El servicio a las ciudades comenzará el 19 de noviembre y los vuelos serán diarios, sujetos a ajustes según la demanda. Anteriormente, TPA tenía servicio semanal a Cancún en Delta Air Lines, que no ha reanudado la ruta desde que se detuvo durante la pandemia COVID-19. Southwest Airlines proporcionó anteriormente un servicio sin escalas a Richmond, que aún no se ha reanudado.
La expansión de la ruta es parte de una estrategia más amplia de JetBlue para satisfacer el aumento esperado de la demanda de viajes de placer, incluso en Florida, América Latina y el Caribe. La aerolínea agregó 24 nuevas rutas a su horario, a muchas de las cuales nunca había volado.
“Este es el último ejemplo de la capacidad de JetBlue para ser ágil y jugar a la ofensiva mientras nos adaptamos rápidamente a los nuevos comportamientos de los clientes y patrones de reserva”, dijo Scott Laurence, director de ingresos y planificación de JetBlue.
“Esta última serie de nuevas rutas, incluso en el entorno actual, avanza nuestra estrategia de red revisada, devuelve más aviones a los cielos y duplica nuestra capacidad de generar más efectivo antes”, refirió.
JetBlue también planea lanzar desde TPA sus muy esperados vuelos Nueva York-LaGuardia el 1 de octubre, junto con un nuevo servicio a Providence y Washington D.C.-National en la misma fecha. (Alianza entre JetBlue Airways y American Airlines mejorará conectividad aérea).
“JetBlue ha sido un socio maravilloso para TPA a lo largo de estos tiempos desafiantes y estas nuevas rutas muestran la confianza de JetBlue en la resistencia del mercado de Tampa Bay”, dijo Chris Minner, vicepresidente ejecutivo de marketing y comunicaciones de TPA.
“Sabemos que nuestros pasajeros de placer tienen un fuerte deseo de regresar a los cielos tan pronto como se sientan seguros para hacerlo, y este nuevo servicio a Cancún y Richmond nos coloca en una excelente posición para cumplir con esa demanda”. (Tampa International Airport)











