Accor, el grupo de hospitalidad con 4,800 hoteles, complejos turísticos y residencias privadas, inauguró su hotel ibis, el primero en el Noroeste de México, el cual se suma a los 18 ibis que existen en el país (dos ibis Styles Ciudad de México y Mérida y dos Novotel en Santa Fé y Monterrey) respectivamente.
La marca ibis, creada en 1974 en Europa, es un referente en la categoría de hoteles económicos. No solo es la cuarta cadena, en su categoría, a nivel mundial; también, cuenta con más de 1,170 hoteles y 150 mil habitaciones en 66 países.
Actualmente, tiene presencia en 14 estados con más de 2,400 cuartos, desde la llegada del grupo al país en 2002.
El nuevo hotel con 117 habitaciones se localiza en la carretera Torreón-San Pedro, a 10 minutos del aeropuerto y a 5 minutos del Centro de Convenciones “Ciudad Industrial y Estadio TSM”, casa del Club Santos Laguna.
“La apertura de este hotel y otros desarrollos en puerta, reflejan la importancia del mercado nacional para el Grupo a nivel mundial, ademá contribuye al fortalecimiento -como marca- en el sector hotelero y turístico del país”, señaló Javier López, vicepresidente de operaciones de Accor México, Centroamérica y el Caribe.
“Con este nuevo hotel, llevaremos calidad y confiabilidad a la Comarca Lagunera, sin dejar de lado la modernidad, confort y servicio que siempre nos ha caracterizado, al mejor precio” dijo el directivo.
Los hoteles ibis están pensados para personas que viajan por placer, con familia, o por negocios, y que además de comodidad buscan estar conectados cerca de lugares clave y de ocio. También, buscan los espacios sociales modernos, un ambiente contemporáneo y una atmósfera más relajante que invite a la interacción con otros huéspedes o empleados.
Esta marca es la creadora del concepto “Sweet Bed by ibis”, una cama exclusiva de diseño elegante y combinación inteligente, que es una solución innovadora para el descanso adecuado de los huéspedes. El concepto de alimentos y bebidas “ibis Kitchen”, ofrece una amplia opción de nutrición y deleite al paladar.
Esta marca evoluciona de acuerdo con las tendencias que el mercado demanda: como el de la inclusión.











