Punta Maroma, fue calificada en primer lugar de las 10 mejores playas del mundo, según, The Travel Channel, debido a su inigualable belleza y características que la hacen única dentro de la amplia oferta de la zona.
Este paraíso se localiza a tan solo 36 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 19 kilómetros de la ciudad de Playa del Carmen. Una región que destaca por su atractiva mezcla de playas de arena blanca con aguas cristalinas de color turquesa, exuberante selva y las más grandes zonas arqueológicas de la cultura maya.
La profundidad de su mar que no rebasa ni el metro, facilita a los turistas a realizar actividades como buceo y snorkel para maravillarse con su fauna marina y sus arrecifes.
Su embarcadero, al que llegan los más impresionantes yates con tripulantes de todo el mundo que desean dejarse sorprender por el mágico contraste selva-playa, en donde la textura suave y fina de la arena la hacen parecer como una impresionante sábana blanca.
Para disfrutar al máximo de todos sus rincones, este destino te ofrece actividades como vela, pesca, buceo, nado con delfines, paseos a caballo, cuatrimotos o jet pack (cinturón cohete).
Punta Maroma es perfecta para una escapada romántica, un viaje con amigos o unas vacaciones familiares, y estando allí, para disfrutar de una experiencia cinco estrellas.
Uno de los hoteles más premiados de la zona es Belmond Maroma Resort & Spa, un concepto de lujo, misticismo y tradición de la cultura mexicana donde el bullicio de la ciudad se va quedando atrás, entre la selva majestuosa para luego encontrarse con el Mar Caribe y sus mágicos tonos turquesa.
Dentro del hotel se puede disfrutar de una variada oferta culinaria como en “El Restaurante” con especialidades regionales, o “El Sol”, con un ambiente relajado y unas magníficas vistas al océano para degustar su menú contemporáneo mexicano que puede ser maridado con vinos nacionales e internacionales. Todos los miércoles en “La Cantina”, se puede disfrutar de un menú de botanas tradicionales, degustación de mezcal y cerveza artesanal, o bien, una visita a “Freddy’s Bar” que ofrece deliciosos cócteles con menú de snacks o apostar por la colección más grande de tequila y mezcal en la región con 120 etiquetas.
Agregar Comentario