Inicio » PriceTravel Holding atiende más de 400 reuniones en ANATO 2025
PriceTravel ANATO 2025
Agencias de Viajes

PriceTravel Holding atiende más de 400 reuniones en ANATO 2025

PriceTravel Holding presentó sus resultados de crecimiento y expansión durante su participación en la reciente edición de la Vitrina Turística ANATO 2025, en Bogotá, Colombia, en donde atendió 400 citas de negocio, atendidas por su delegación de más de 35 ejecutivos.

La presencia de la compañía en esta feria, como cada año, es fundamental para impulsar sus planes y estrategias de crecimiento y expansión, gracias al acercamiento con sus principales socios comerciales.

PriceTravel Holding informó que en 2024 logró un cierre muy exitoso, consolidándose como un referente de la distribución global, gracias a su enfoque estratégico y a su desarrollo tecnológico.

“Llegamos acentuando nuestro amplio portafolio de producto diferenciado, impulsado por una importante inversión en tecnología para brindar una mejor experiencia de usuario. De esta forma, consolidamos nuestra propuesta valor reforzada y de calidad”, comentó Juan Diego Zapata, director general en Colombia del corporativo turístico.

PriceTravel Holding continúa impulsando el desarrollo del turismo en Colombia; por ello, actualmente se posiciona como la empresa de distribución de viajes líder en Latinoamérica, con el fin de continuar diversificando su oferta a nivel global.

La compañía se presentó en esta edición con sus marcas B2C: TiquetesBaratos.com y PriceTravel.com, plataformas de ventas enfocadas al cliente final; PriceAgencies, marca diseñada para agencias de viajes minoristas, la cual ha logrado la afiliación de más de 12,000 agencias de viaje en Colombia, México, Perú y Estados Unidos.

Asimismo, participó con PriceTravel Connect, marca que se especializa en la distribución hotelera B2B a través de integraciones API/XML, ofreciendo soluciones innovadoras adaptadas a agencias de viajes mayoristas, también su unidad de ventas B2B2C, PriceAffiliates,  que ofrece motores de reservas desarrollados por el Holding a más de 300 empresas que buscan complementar su oferta; esto, con el objetivo de promover la imagen, valor y presencia de las diferentes marcas de su modelo de negocio.

Durante el último trimestre del año pasado, la firma dio a conocer sus planes de expansión global, que abarca importantes mercados como Estados Unidos, Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Perú y Uruguay. Esta expansión refuerza la visión de la compañía en su consolidación como un jugador clave en la industria global de viajes.

“Nuestro objetivo es lograr nuevamente un incremento en ventas a doble dígito este 2025. Por ello, continuaremos enfocados en nuestra estrategia de expansión, donde las prioridades serán acelerar el plan de contratación directa y seguir invirtiendo en innovación con tecnología avanzada de inteligencia artificial que optimizará la experiencia del cliente y ampliará su capacidad de respuesta a las demandas del mercado,” agrega Rafael Durand, COO de PriceTravel Holding.

Con esta inversión histórica en tecnología, IA y personalización, sin duda, los viajeros obtendrán experiencias cada vez más adaptadas a sus gustos e intereses individuales, desde el momento en que deciden su próximo destino. (PriceTravel Holding impulsa turismo a Nueva York, destino que crece tres dígitos en reservas).

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage