La Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres (AHCPMIM), en colaboración con Volaris, llevó a cabo el Segundo Encuentro Multi-Destino, dirigido a agencias de viajes mayoristas de Centroamérica, del 3 al 9 de febrero.
Quince agentes de viajes de Costa Rica, Guatemala y El Salvador participaron en un recorrido diseñado para conocer la oferta hotelera y turística de Cancún, Isla Mujeres y Puerto Morelos, con el objetivo de promover estos destinos en sus mercados.
En Cancún, los agentes visitaron hoteles en el centro y la Zona Hotelera, recorrieron plazas comerciales y participaron en actividades en el mar. El evento inició con un cóctel de bienvenida en el hotel Canopy by Hilton, donde se realizó una ceremonia maya.
En Isla Mujeres, los asistentes cruzaron en ferry y visitaron el parque Garrafón, además de participar en un cóctel en el Hotel Izla, en conjunto con Mia Reef Isla Mujeres. Autoridades locales compartieron información sobre la oferta turística de la isla.
En Puerto Morelos, el Hotel Ventus organizó una cena presentación, y los participantes realizaron actividades de aventura en cenotes y selvas. Durante un desayuno en el restaurante Puerto Knna, el secretario de Turismo Sustentable de Puerto Morelos, Raúl Guadarrama, destacó las ventajas del destino.
La directora de Promoción de la AHCPMIM, Rebeca Bravo, señaló que esta iniciativa forma parte del plan de promoción para 2025, enfocado en diversificar la oferta del Caribe Mexicano y fortalecer la comercialización de hoteles independientes y de cadena. (Hoteleros del Caribe Mexicano apuntan a FITUR: consolidarán mercado europeo para el verano).
Agregar Comentario