Norte 19 Promotora de Hoteles cierra este año con objetivos alcanzados y experiencias compartidas, incluidos el cambio de nombre y sus aperturas en Cancún y Monterrey.
Para 2025, renueva su propósito de crecimiento enfocando su experiencia de más de 20 años en el sector de desarrollo y operación de hoteles nacionales e internacionales en las categorías de escala media, selecta y de servicio completo.
Actualmente Norte 19 concluye el año con grandes satisfacciones:
- La compañía inició una nueva etapa empresarial. Se transformó de Hoteles City en Norte 19 Promotora de Hoteles, que está enfocada en el desarrollo y operación de hoteles nacionales e internacionales, actualmente opera más de 150 hoteles ubicados en México, Colombia, Costa Rica y Chile.
- En términos de expansión, Norte 19 aperturó dos nuevos hoteles en ubicaciones clave en México: Cancún y Monterrey, consolidando su presencia en mercados estratégicos.
- Su eje rector es la sostenibilidad; busca ser un catalizador de impactos positivos en las comunidades donde opera y contempla la generación de valor económico, social y ambiental. Gracias a iniciativas como el programa de voluntariado ambiental y alianzas estratégicas con organizaciones locales, la compañía benefició a más de 104,000 personas en diversas comunidades. (Norte 19 Promotora de Hoteles se compromete con la calidad del aire).
- Norte 19 obtuvo importantes reconocimientos, como el de Empresa Socialmente Responsable, Súper Empresas y Súper Empresas para Mujeres.
A lo largo del año, Norte 19 realizó alianzas con marcas de renombre que representan lo mejor de la tradición y la innovación, como Mezcal Oro de Oaxaca, con una historia que data de 1940, y Chefman, cuya oferta de electrodomésticos combina calidad, diseño y funcionalidad.
Norte 19 Promotora de Hoteles continuará trabajando en 2025 para seguir consolidándose como una empresa especialista en la gestión de hoteles rentables y en brindar un excelente servicio a sus huéspedes.
Agregar Comentario