Acapulco continúa fortaleciéndose y avanza en el camino de la rápida recuperación, y en materia de conectividad aérea no es la excepción, pues gracias a la reactivación de la ruta Dallas-Acapulco de American Airlines, este destino de playa incrementa las posibilidades del arribo de turistas internacionales.
Nos sentimos muy complacidos por el anuncio sobre la reactivación del vuelo proveniente de Dallas, Texas hacia nuestro puerto a partir del 09 de noviembre, operado por American Airlines, sumándose a las rutas de Houston, a través de United Airlines, así como el vuelo de Air Transat proveniente de Montreal, Canadá; el cual reanudará operaciones en la próxima temporada invernal”, así lo informó Aída Pérez, directora Operativa de FIDETUR.
Este nuevo vuelo es un gran signo de confianza por parte de las aerolíneas, así como del mercado internacional, es muestra de la gran recuperación de Acapulco en tiempo récord, por lo que esperamos una temporada invernal muy exitosa con el arribo de miles de visitantes extranjeros.
En cuanto a la conectividad nacional, Acapulco tiene vuelos diarios desde Guadalajara, Tijuana y Ciudad de México a través de Volaris. Mientras que Aeroméxico mantiene sus frecuencias diarias desde la Ciudad de México.
Por su parte, Mexicana cuenta con 4 vuelos semanales desde el AIFA hacia Acapulco, los días lunes, jueves, viernes y domingo, y Viva ofrece 4 frecuencias semanales también desde el AIFA, los días lunes, miércoles, viernes y domingo; además ésta última cuenta con un vuelo desde Monterrey los días lunes, miércoles, viernes y domingo.
Con la reactivación de estos vuelos internacionales y el incremento paulatino de sus rutas nacionales, así como su renovación constante, Acapulco se consolida como el destino de playa referente y confirma que se encuentra listo para seguir recibiendo a sus visitantes. (Respira Acapulco con el primer crucero de la temporada y más de 3 mil pasajeros).
Agregar Comentario