Rosewood Hotels & Resorts anunció a Exuma, un prístino archipiélago de 365 islas en Las Bahamas, como la más reciente incorporación a la cartera caribeña de la marca con el anuncio de Rosewood Exuma, una experiencia en una isla privada que fusionará lo mejor de los viajes de ultra lujo y aventura.
Concebido en asociación con Yntegra Group, una empresa de inversión privada con sede en Miami , el nuevo desarrollo impulsará la evolución de Rosewood como líder mundial en estilo de vida de lujo junto con la visión estratégica a largo plazo de Yntegra de desbloquear el potencial económico y de inversión no realizado de la región de Exumas.
Ubicado en una isla privada de 124 acres conocida como East Sampson Cay dentro de las Exumas, Rosewood Exuma contará con solo 33 suites, todas con vistas espectaculares de las arenas rosadas y blancas de la isla y las aguas turquesas, y varias de ellas se encuentran directamente en la playa.
Los visitantes encontrarán una amplia gama de comodidades que cobrarán vida de acuerdo con la filosofía A Sense of Place de Rosewood, con todos los elementos de la apariencia y el ambiente inspirados en el destino. Seis puntos de venta de alimentos y bebidas únicos exhibirán delicias locales, incluidos ingredientes cultivados en el jardín orgánico del resort.
El concepto exclusivo Asaya de Rosewood sumergirá a los huéspedes en las tradiciones de bienestar bahameñas consagradas por el tiempo. El santuario de 20,000 pies cuadrados contará con seis salas de tratamiento, un centro de hidroterapia, una piscina tranquila al aire libre y un gimnasio. Se complementará con un centro deportivo al aire libre con canchas de tenis, pádel y pickleball, así como equipo para deportes acuáticos.
Rosewood Exuma, un punto de interés esperado tanto por los huéspedes del resort como por los transeúntes, albergará un club de playa con todos los servicios, un restaurante con parrilla, bares en la playa y en la piscina y un comedor privado. Se planean dos puertos deportivos con amarres para acomodar yates de hasta 150 pies, lo que anima a quienes viajan por las islas cercanas a disfrutar del club de playa de Rosewood Exuma y de varios restaurantes y bares.
Además de la piscina del club de playa, el resort ofrecerá otras dos piscinas exclusivamente para los huéspedes que se alojen, incluida una dedicada a las familias. Los huéspedes más jóvenes también estarán invitados a sumergirse en el espíritu único de las Exumas en Rosewood Explorers, el concepto de club infantil exclusivo de la marca, donde las actividades están diseñadas para estimular el descubrimiento, inspirar la imaginación y fomentar la responsabilidad social.
“Es sumamente emocionante asociarnos con Yntegra Group para llevar la combinación de lujo y autenticidad característica de Rosewood a las impresionantes Exumas”, afirmó Radha Arora, presidenta de Rosewood Hotels & Resorts. “Hemos concebido Rosewood Exuma para ofrecer una experiencia de lujo de última generación, que honre el carácter por excelencia de este archipiélago prístino e invite a los huéspedes a un viaje de descubrimiento y aventura”.
Como reflejo de un compromiso compartido con el impacto positivo, Rosewood e Yntegra priorizarán las prácticas de construcción sostenibles en todo el desarrollo de Rosewood Exuma. En la isla, solo se desarrollará el 25 % de las 124 hectáreas y se implementarán iniciativas como fuentes de energía solar con el objetivo de minimizar el impacto en la isla.
A través de una planificación visionaria, el complejo turístico se diseñará para integrarse con los paisajes naturales de la isla, no solo para preservar la belleza de las Exumas, sino para garantizar un legado de desarrollo responsable y consciente para que lo disfruten las generaciones futuras.
“Estamos entusiasmados con la asociación con Rosewood Hotels & Resorts y creemos que la experiencia hotelera icónica de la marca ayudará a redefinir la industria en Exuma”, dijo Felipe MacLean, director ejecutivo de Yntegra Group. “Esta asociación representa nuestra visión compartida de crear experiencias excepcionales que inspiren y deleiten a nuestros huéspedes y, al mismo tiempo, sean buenos socios comunitarios comprometidos con Exuma”.
Agregar Comentario