Inicio » Operan hoteles en n Costa Mujeres al 100% tras “Beryl”
Costa Mujeres
Hoteles

Operan hoteles en n Costa Mujeres al 100% tras “Beryl”

La Asociación de Hoteles Costa Mujeres informó que, tras el paso del fenómeno meteorológico “Beryl” por el Estado de Quintana Roo, el destino y los hoteles operan normalmente, con los turistas disfrutando en estos momentos de sus playas y atractivos.

Sin duda el trabajo de prevención de la Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, fue fundamental para quelos destinos del estado tuvieran las menores afectacionesposibles. Agradecemos también la labor de las autoridades de los gobiernos estatal y municipal, laCONAGUA, la Comisión Federal de Electricidad, la Guardia Nacional, la Marina y demás instancias involucradas, por su profesionalismo, eficiencia y trabajo coordinadobajo el liderazgo de nuestra Gobernadora, mencionó Ramón RoselloPresidente de la Asociación de Hoteles Costa Mujeres.

Así mismo, gracias a los protocolos de prevención y seguridad con los que cuenta cada uno de los 19 hoteles con sus 8,737 habitaciones, el regreso a la normalidad en Costa Mujeres se ha dado de manera automática.

Acerca del Autor

Arturo Medina

Director NITU.mx, Egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Periodista y analista especializado en turismo desde hace 35 años, radicado en Cancún Q.Roo.
arturo@nitu.mx

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage