Inicio » Recibe “Ana y José” distintivo Queer Destinations
ana y jose
Hoteles

Recibe “Ana y José” distintivo Queer Destinations

El Hotel Ana y José Hotel & Beach Club Tulum, se hizo acreedor al 1er distintivo Queer Destinations Committed que recibe una propiedad en todo el municipio. Durante el evento Samuel Maldonado, director of Business Development, hizo hincapié en lo importante que es la inclusión en el turismo, ya que actualmente es un estándar internacional de seguridad y excelencia.

Queer Destinations nace para crear espacios turísticos más seguros e inclusivos para la comunidad LGBTQ+, la cual tiene presencia en 15 países, más de 300 empresas comprometidas, abarcando 5 sectores de negocio principales y con más de 120 mil colaboradores certificados con su Programa Educacional traducido a 5 idiomas, con más de 700 menciones en medios de prensa.

Roberto Castro, director general del Hotel Ana y José Tulum, agradeció el apoyo recibido por Queer Destinations durante los últimos 18 meses para lograr la certificación que le permitió al hotel ser la primera propiedad de Tulum en obtenerlo, lo cual permite que la propiedad además de ser ideal para recibir turismo familiar cuente con el personal capacitado para atender a la comunidad LGBTQ+.

Acerca del Autor

Arturo Medina

Director NITU.mx, Egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Periodista y analista especializado en turismo desde hace 35 años, radicado en Cancún Q.Roo.
arturo@nitu.mx

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage