Inicio » InterContinental Hotels Group se opone a registrar la marca City Express by Marriott.
Hoteles City Express
Hoteles

InterContinental Hotels Group se opone a registrar la marca City Express by Marriott.

IHG solicitó el mes pasado a la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos que cancelara la marca registrada de la nueva marca hotelera de Marriott, según mostraron los documentos presentados.
A IHG parece preocuparle que la palabra “Express” en City Express, combinada con el posicionamiento de “escala media asequible” de la marca, pueda ser “confusamente similar” al Holiday Inn Express de IHG.
Marriott solicitó una nueva marca en noviembre pasado con el nombre renombrado “City Express by Marriott”. Comenzó a utilizar esa nueva marca para comercializar los 150 hoteles que había adquirido en el Caribe y América Latina, revela el medio Skift. (Hoteles City se convierte en Norte 19, tras más de dos décadas bajo ese sello).

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage