Inicio » Disfruta del verano en familia con Lomas Hospitality: diversión y relajación en la Riviera Maya
Aqua Nick Water Park
Hoteles

Disfruta del verano en familia con Lomas Hospitality: diversión y relajación en la Riviera Maya

Las vacaciones de verano están por llegar y Lomas Hospitality está listo para recibir a familias en el Caribe Mexicano. Con su nuevo concepto More Inclusive, los huéspedes de Generations Riviera Maya tendrán acceso ilimitado a Aqua Nick, el parque acuático tematizado más grande de México y Latinoamérica.

La División Hotelera de Grupo Lomas, con 43 años de experiencia en el Caribe Mexicano, busca fomentar la convivencia familiar durante la temporada de vacaciones escolares en julio y agosto. Sus paquetes y tarifas están diseñados para ofrecer diversión sin límites a adultos y niños, asegurando unas vacaciones inolvidables en la Riviera Maya.

Generations Riviera Maya es un hotel exclusivo que combina alojamiento y entretenimiento frente al Mar Caribe. Los huéspedes pueden disfrutar de una amplia gama de opciones gastronómicas, actividades de relajación y diversión, incluyendo el acceso al parque acuático de Hotel Nickelodeon Riviera Maya. Aqua Nick ofrece más de 500 metros de ríos lentos y rápidos, 21 toboganes, una piscina de actividades y cuatro kioskos de alimentos y bebidas, además de la oportunidad de interactuar con personajes de Nickelodeon como Bob Esponja y Patricio.

El concepto More Inclusive redefine la hospitalidad en la Riviera Maya, ofreciendo emocionantes paseos en catamarán, wave runners, momentos de relajación y un brunch de 14 estaciones en Maroma Beach. Los huéspedes también disfrutan de transporte desde y hacia el aeropuerto de Cancún, así como traslados a parques y clubes de playa.

Generations Riviera Maya está ubicado a solo 25 minutos del Aeropuerto de Cancún y 5 minutos de Puerto Morelos. El hotel cuenta con 159 suites con vista al mar, de una a tres habitaciones, cinco restaurantes, dos bares y servicio a la habitación las 24 horas. Además, los huéspedes pueden relajarse en el Náay Spa, un espacio dedicado a la salud y la belleza.

Lomas Hospitality ofrece una experiencia vacacional completa y sin preocupaciones, ideal para disfrutar de unas memorables vacaciones de verano en familia. Ya Vas suma al Nickelodeon Riviera Maya y todos los hoteles de Lomas Hospitality a su plataforma).

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage