Inicio » Descubre el Renaissance Hotels- Cancun Resort & Marina
Renaissance Hotels- Cancun Resort
Hoteles

Descubre el Renaissance Hotels- Cancun Resort & Marina

Renaissance Hotels – Cancun Resort & Marina celebra su quinto aniversario este año, tras superar los retos impuestos por la pandemia. Con 180 habitaciones, la gerente general, Iliana Cortés en entrevista con NITU.MX, describe un primer cuatrimestre favorable, aunque reconoce la complicación económica generada por un post periodo electoral y una economía contraída.

Hospedaje para Familias y Negocios
El Hotel Renaissance es una opción híbrida que atrae tanto a turistas nacionales e internacionales como a viajeros de negocios. Su ubicación en Puerto Cancún es estratégica, beneficiándose del crecimiento inmobiliario y comercial de la zona. Con un enfoque en ofrecer servicios completos, el hotel dispone de restaurantes de especialidades y actividades tanto para adultos como para familias.

Servicios y Comodidades
El hotel se distingue por su enfoque de servicio cálido y relajado, ideal para personas de 35 a 55 años. Entre sus instalaciones destacan cinco salones de eventos, con capacidades que varían de 100 a 200 personas, y una terraza perfecta para cócteles nocturnos. Además, el hotel cuenta con un club de playa y una piscina con vistas a la marina.

Experiencias Culinarias y Entretenimiento
Como parte de su oferta culinaria ofrece un bufete de comida yucateca todos los jueves, incluyendo platillos típicos como salbutes, panuchos y cochinita pibil. Los domingos, extienden su horario de desayuno hasta las 2 de la tarde, convirtiéndose en un brunch con ceviche, parrillada y paella. Los sábados por la noche, los huéspedes pueden disfrutar de música en vivo en el bar, complementando la vista a la marina.
Promociones y Descuentos
El hotel también ofrece descuentos en sus centros de consumo, con promociones del 10% al 15%.
El Hotel Renaissence Cancún Resort and Marina se posiciona como una opción versátil y cómoda tanto para turistas como para viajeros de negocios, destacando por su ubicación, servicios y propuestas gastronómicas que rompen paradigmas. (Renaissance busca seducir a través de su Festival del Mango en LITORAL).

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage