Inicio » Anuncian el Segundo Festival de Haciendas y Viñedos El Marqués, en Querétaro
Querétaro Festival de Haciendas y Viñedos El Marqués
Sin Categoría

Anuncian el Segundo Festival de Haciendas y Viñedos El Marqués, en Querétaro

La Secretaría de Turismo de Querétaro, en coordinación con la Asociación de Haciendas y Viñedos del municipio de El Marqués, anunció la realización del Segundo Festival de Haciendas y Viñedos El Marqués, que tendrá lugar el próximo 15 de junio en la Hacienda Casa El Molino, y que marca el inicio de la temporada de vendimias en la entidad.
 
Se contará con la participación de 14 casas vitivinícolas y queserías del municipio, que ofrecerán a los visitantes una muestra de los productos de alta calidad que se elaboran en la región.
 
En conferencia de prensa celebrada en Punto México de la Secretaría de Turismo Federal (Sectur), Juliette María Rojo Hernández, coordinadora del Centro de Atención y Protección al Turista (CAPTA) de la Secretaría de Turismo de Querétaro, afirmó que el festival permitirá promover la actividad turística y la oferta de haciendas, restaurantes, viñedos y locaciones para eventos sociales en la región.
 
Jaime Niembro, presidente de la Asociación de Haciendas y Viñedos de El Marqués, detalló que el festival se realizará de 12:00 a 22:00 horas y ofrecerá diversas actividades que combinarán gastronomía, degustaciones de más de 30 etiquetas de vinos locales, además de actividades artísticas y de entretenimiento.
 
Por su parte, Jorge Roiz Amieva, socio de Haciendas y Viñedos del Marqués, dijo que el programa incluye la tradicional ceremonia de bendición de la tierra y la uva a cargo del Grupo Aztlán, una muestra ecuestre, actividades para niños (granja didáctica, pinta caritas y caballetes), así como el show del Mago Gamini y la presencia musical del Grupo Mantekilla.
 
El Festival de Haciendas y Viñedos El Marqués celebra la rica tradición vinícola y cultural de la región, en un entorno de sabores, aromas y experiencias. (Turismo de romance genera en Querétaro 917 millones de pesos).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage