Inicio » ATELIER de Hoteles recibe el reconocimiento ESR
Atelier de Hoteles ESR
Hoteles

ATELIER de Hoteles recibe el reconocimiento ESR

ATELIER de Hoteles, el grupo hotelero mexicano, informó que ha sido distinguido, por segundo año consecutivo, como Empresa Socialmente Responsable, por parte del Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI).

El Distintivo ESR exige a las empresas un mayor compromiso económico, social y ambiental, evaluando criterios en los que ATELIER de Hoteles participa de la siguiente manera:

• Ambiental: con el programa de protección a la tortuga marina, jornadas de limpiezas de playas e iniciativas para reducir el consumo del plástico de un solo uso y las emisiones de gases de efecto invernadero.
• Social: en el centro de las operaciones de ATELIER de Hoteles siempre están las personas. La empresa apoya a las comunidades y hace partícipes a sus grupos de interés en causas sociales. Así mismo, ATELIER de Hoteles está comprometida en garantizar un excelente lugar para trabajar, procurando el bienestar y crecimiento personal y profesional de sus Arteleros.
• Gobernanza: ATELIER de Hoteles se asegura de tener un sólido gobierno corporativo, en constante actualización y trabajando en una prosperidad económica que crea valor compartido.

“Para ATELIER de Hoteles es muy importante el recibir este distintivo a la responsabilidad social, ya que reconocemos como prioridad el contar con un esquema empresarial comprometido con todas nuestras audiencias, como lo son los huéspedes, colaboradores, proveedores, la comunidad y el gobierno”, mencionó Oliver Reinhart, CEO de GrupoBD, corporativo que incluye a ATELIER de Hoteles. (María Dolores, by Edgar Núñez, de ATELIER Playa Mujeres aparece en la Guía MICHELIN 2024).

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage