Inicio » Regresa Fantasmic! a Disneyland Park
Fantasmic Disney Mickey y Maléfica
Estados Unidos

Regresa Fantasmic! a Disneyland Park

Fantasmic!, el espectáculo nocturno de Disney más longevo, regresa al Rivers of America en Disneyland Park el 24 de mayo de 2024. El querido espectáculo vuelve con nuevos efectos especiales y una batalla reimaginada entre Mickey el hechicero y Maléfica, además el regreso de la escena icónica de “Peter Pan” ahora incluye a Los Niños Perdidos, quienes se unen a Peter Pan y Wendy en su enfrentamiento a bordo con el Capitán Hook (o Garfio en español).

Fantasmic! es una entrañable fantasía que cuenta con escenas animadas de Disney que encandilan y fascinan a los públicos de todas las edades gracias a su colorido, coreografía y banda sonora. En este espectáculo nocturno, Mickey Mouse se enfrenta a una serie de villanos usando el poder de su imaginación.

A lo largo del mismo, momentos memorables de historias estimadas como “Fantasía”, “The Little Mermaid (La Sirenita)” y “The Lion King (El Rey León)” cobran vida a través del empleo de proyecciones con la más avanzada tecnología, emocionantes actuaciones en vivo y apariciones de personajes. Una iluminación deslumbrante, efectos pirotécnicos destellantes y efectos de niebla iridiscentes realzan la épica atmósfera del impresionante espectáculo.

Algunos datos curiosos de este evento, son que cuando debutó en 1992, “Fantasmic!” se convirtió en el primer espectáculo nocturno en un parque Disney que aprovechó la tecnología más novedosa para combinarla con un show al aire libre que incluye dos barcos veleros: el Mark Twain Riverboat y el Sailing Ship Columbia.

En el enfrentamiento reimaginado entre Mickey el hechicero y Maléfica, Mickey concentra todos sus poderes mágicos creando torbellinos de luces de colores mientras efectos pirotécnicos emanan de sus dedos. Maléfica, envuelta en su vestido oscuro y en su versión villana, se eleva hasta una altura de 35 pies (10.6 metros) aparentando prender en llamas el Rivers of America.

“Fantasmic!” recupera la icónica escena de “Peter Pan” en la que presenta a los Niños Perdidos mientras se unen a Peter Pan y Wendy para luchar contra el Capitán Hook en el barco pirata que navega por el Rivers of America. Todos llevan a cabo una serie de duelos y caídas espectaculares en esta impresionante secuencia de acción.

Cada noche del espectáculo, más de 100 miembros del elenco y del equipo logran que “Fantasmic!” cobre vida durante el espectáculo de 25 minutos.

En el espectáculo, las secuencias de algunas de las películas más memorables de Disney son proyectadas en tres pantallas de agua gigantes que miden 60 pies de ancho por 30 pies de alto (18.2 metros x 9.1 metros). De este modo estas escenas icónicas cobran vida en el Rivers of America.

Los deslumbrantes efectos acuáticos incluyen 21 fuentes que aparentan bailar al ritmo de la música, así como seis “colas de ballena” que disparan agua hacia el público durante los momentos más dramáticos.

Durante los instantes más destacados del espectáculo, un par de torres de iluminación se elevan desde bajo tierra hasta alcanzar los 40 pies de altura (12.1 metros)… ¡en menos de un minuto! (Disney, Comic-Con y otras actividades esperan a los turistas en Anaheim).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage