Inicio » Shekina abre sus puertas en Mazatlán como club de playa holístico
Shekina Mazatlán
Hoteles

Shekina abre sus puertas en Mazatlán como club de playa holístico

Desde este fin de semana, Shekina ha abierto oficialmente sus puertas en Mazatlán, situándose en la Zona Dorada. Este nuevo Club de Playa Holístico es la más reciente iniciativa de Grupo Red Petroil para consolidar a Mazatlán como un destino turístico de clase mundial.

Amado Guzmán Reynauld, empresario responsable del proyecto, destacó durante la inauguración la colección de ballenas, delfines y focas con los esqueletos más grandes de Latinoamérica. Subrayó la importancia de posicionar a Mazatlán como un destino con el mejor acuario de Latinoamérica, una gastronomía destacada y un centro histórico único. Anunció, además, la futura apertura de un museo en colaboración con el Museo de Arqueología y el INAH, para enseñar la cultura Aztlatlán, junto con una mansión pirata y una tirolesa en el Centro Histórico.

Durante el evento, se llevó a cabo un espectáculo con rituales de sanación, danza, juegos de luces y fuegos artificiales. Asistieron empresarios de los sectores restaurantero, turístico, inmobiliario y naviero, autoridades locales como el alcalde Édgar González Zatarain y su esposa, María Teresa Apodaca Muñoz, así como políticos e invitados especiales.

Guzmán Reynauld adelantó algunas de las próximas iniciativas del grupo empresarial, como el Museo de La Ballena y la tirolesa, indicando que estas atracciones traerán beneficios para los habitantes de Mazatlán. Funcionarios de Carnival que visitaron el club elogiaron la singularidad de sus instalaciones en comparación con otros destinos como Los Cabos, Vallarta y Cancún. Guzmán Reynauld expresó su deseo de cambiar la percepción negativa del destino y convertir este lugar en un espacio para cerrar negocios, descansar y agradecer por la vida y los éxitos.

Shekina, cuyo nombre en hebreo significa “hacer presencia” o “morar”, cuenta con una vista destacada y un estilo que combina entretenimiento, alta gastronomía, mixología y bienestar holístico. Desde este fin de semana, ofrece terapias de sonido, meditación, temazcales, yoga, reiki, barras de Access y otros tratamientos de desintoxicación para alcanzar una armonía entre mente y cuerpo. (Derrama económica en Mazatlán por Semana de la Moto se estima en 800 MDP).

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage