Inicio » Promoción especial de Viva Aerobus para el Día de las Madres
Viva Aerobus
Aerolíneas

Promoción especial de Viva Aerobus para el Día de las Madres

Con motivo del Día de las Madres, Viva Aerobus ha lanzado una oferta especial de vuelos nacionales desde 135 pesos más Tarifa de Uso de Aeropuerto (TUA), válida para reservas realizadas del 6 al 12 de mayo. Esta promoción incluye salidas desde más de 20 ciudades, destacando la oferta para viajes desde Monterrey hacia destinos como Guadalajara, Culiacán, León y Ciudad Juárez.
Es importante tener en cuenta que el costo anunciado de 135 pesos corresponde a la Tarifa Zero, a la que se suma el TUA, establecido en 664 pesos. Además, Viva Aerobus ofrece opciones internacionales a precios accesibles, como viajes desde Monterrey a Austin, Texas, desde 73 dólares más TUA.
Las promociones incluyen otras rutas internacionales hacia ciudades como Miami, Denver, Oakland/San Francisco y Orlando, con precios que oscilan entre 78 y 97 dólares más TUA.
Esta iniciativa de Viva Aerobus proporciona una oportunidad para que los viajeros celebren el Día de las Madres con un regalo único y accesible, destacando la versatilidad y asequibilidad de sus opciones de viaje. (Viva Aerobus estrena ruta directa Monterrey-Orlando).

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage