Inicio » Viva Aerobus estrena ruta directa Monterrey-Orlando
Viva Aerobus
Aerolíneas

Viva Aerobus estrena ruta directa Monterrey-Orlando

Viva Aerobus amplía su red de vuelos directos desde Monterrey con el lanzamiento de una nueva ruta hacia el Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO). Esta iniciativa, la tercera inaugurada este año, refuerza los lazos aéreos entre la ciudad regiomontana y Estados Unidos.
La aerolínea operará tres vuelos semanales hacia este destino turístico, programados los días jueves, sábado y domingo. Esta oferta de vuelos directos hacia Orlando se suma a la estrategia de Viva Aerobus para fortalecer su presencia en Estados Unidos.
Los pasajeros que elijan esta ruta tendrán acceso a una variedad de actividades en Orlando, desde sus famosos parques de diversiones hasta opciones culinarias de calidad y actividades al aire libre. Esta nueva conexión forma parte de un plan más amplio de la aerolínea para convertir a Monterrey en un importante centro de conexión regional.
Además, esta nueva ruta se suma a las futuras inauguraciones previstas por Viva Aerobus hacia Miami, Nueva York y San Francisco a lo largo del año. Los viajeros provenientes de Orlando también podrán aprovechar las conexiones desde Monterrey hacia más de 10 destinos mexicanos, incluyendo Ciudad de México, Guadalajara, Cancún y Mérida, entre otros. (Avianca y Viva Aerobus: el puente entre Colombia y México).

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage