Inicio » Quintana Roo entre los destinos destacados del 2024 según Wall Street Journal
Quintana Roo Caribe Mexicano
Caribe Mexicano

Quintana Roo entre los destinos destacados del 2024 según Wall Street Journal

Según el Wall Street Journal, Quintana Roo se encuentra en el Top 10 de los mejores lugares para visitar en el año 2024, después de una exhaustiva evaluación de las tendencias de viaje actuales.
El estado ha experimentado un notable aumento en popularidad en los últimos años, con Tulum emergiendo como uno de sus principales atractivos turísticos. El nuevo aeropuerto ha facilitado aún más el acceso a esta región, según detalla el Wall Street Journal.
La gobernadora, Mara Lezama Espinosa, expresó su satisfacción por el reconocimiento otorgado por el diario estadounidense, destacando el posicionamiento de Quintana Roo entre los destinos más destacados del mundo para visitar en el 2024. Este reconocimiento se enmarca dentro de la “Nueva Era del Turismo del Caribe Mexicano”, que promueve la protección cultural y ambiental, así como la sostenibilidad económica y la generación de empleos.
La campaña “Caribe Mexicano Nueva Era” fue lanzada durante el Tianguis Turístico de México, fusionando la promoción turística con un enfoque hacia un modelo que beneficie la calidad de vida de los trabajadores y sus familias. (En marcha el Caribe Mexicano en el Tianguis de Acapulco).
El Caribe Mexicano se posiciona como un protagonista destacado en el turismo mundial, respaldado por un equipo, un sector y una estrategia sólidos que comunican al mundo su excelencia como destino vacacional.
En la lista del Wall Street Journal, Quintana Roo comparte el Top 10 con destinos como Malasia, Islas Baleares, Buenos Aires, Praga, entre otros.

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage