Inicio » México pospone la solicitud de visa a peruanos
aicm tua
Destinos

México pospone la solicitud de visa a peruanos

La Secretaría de Relaciones Exteriores de México (SRE) ha pospuesto la fecha para requerir visa a ciudadanos peruanos hasta el 6 de mayo de 2024.
Esta medida, inicialmente prevista para el 20 de abril, permite la entrada sin visa a México con fines turísticos y de negocios.
La decisión sigue a la revocación por parte de Perú del requisito de visa para mexicanos, en respuesta a la medida mexicana.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Perú destacó que esta acción honra los principios de la Alianza del Pacífico. (Recula Perú; revoca exigencia de visa a mexicanos)
La SRE mexicana atenderá de forma extraordinaria a quienes compraron boletos antes del 6 de abril y se registraron para cita, menciona Bloomberg Línea.

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage