Inicio » Gilberto López Meyer, nuevo presidente de la Flight Safety Foundation
santa lucia avion aci canaero iata ALTA Categoría 1
Aerolíneas

Gilberto López Meyer, nuevo presidente de la Flight Safety Foundation

El director general de Aeroméxico, Andrés Conesa, anunció que Gilberto López Meyer, vicepresidente de Seguridad Corporativa y Aérea de la aerolínea, ha sido nombrado presidente de la Junta de Gobernadores de la Flight Safety Foundation.

La Flight Safety Foundation es una entidad global compuesta por más de mil organizaciones e individuos de más de 150 países. Su misión es proporcionar orientación y recursos imparciales e independientes en temas especializados en seguridad para la industria aeronáutica y aeroespacial.

El nombramiento de Gilberto López Meyer marca un hito histórico, ya que es el primer mexicano en ocupar un puesto como miembro de la Junta de Gobernadores y ahora se convierte en el primer mexicano en presidir dicha organización. Este logro resalta el compromiso de Aeroméxico con la seguridad, un valor fundamental en la industria de la aviación.

Andrés Conesa, CEO de Aeroméxico, expresó su entusiasmo por este importante nombramiento y destacó la importancia de la seguridad como principal valor de la aerolínea. “La seguridad es nuestra prioridad absoluta y seguiremos llevando el nombre de México cada vez más alto en el ámbito internacional”, afirmó Conesa.

Este nombramiento no solo es un reconocimiento al liderazgo y experiencia de Gilberto López Meyer, sino que también refleja el compromiso de Aeroméxico con los más altos estándares de seguridad en la industria aeronáutica. (Aeroméxico, tecnología de Inteligencia Artificial de IBM aumenta nivel de seguridad y eficiencia).

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage