Inicio » Iberojet cancela ruta Madrid-Los Cabos
Iberojet
Aerolíneas

Iberojet cancela ruta Madrid-Los Cabos

El Fideicomiso de Turismo de Los Cabos e Iberojet informan que, debido a un ajuste en la flota de la aerolínea, la ruta programada desde Madrid hacia Los Cabos para este 2024 ha sido cancelada.

“Comprendemos que esta noticia puede impactar en los planes de viaje de visitantes nacionales e internacionales, por lo que estamos evaluando diversas alternativas que nos permitan fortalecer la conectividad entre ambos destinos. Se recomienda a las personas que tengan alguna reservación de este vuelo, ponerse en contacto con Iberojet para el reembolso correspondiente”, se lee en el comunicado emitido.

La corporación Avoris, dueña de Iberojet, informó que redoblará esfuerzos en la promoción de Los Cabos entre sus diversas marcas, promoviendo una diversa gama de paquetes turísticos durante 2024. Este enfoque colaborativo tiene como objetivo compensar la cancelación de la ruta, además de maximizar la visibilidad y accesibilidad de Los Cabos para que el flujo del mercado europeo continúe llegando al destino.

Durante 2023, Los Cabos recibió cerca de 10 mil turistas españoles, por lo que se continuará con el plan de promoción que permita impulsar el posicionamiento de Los Cabos en España y Europa. (Los Cabos refrenda por 3er año acuerdo con Iberojet para tener vuelo directo de Madrid).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage