Inicio » Aeroméxico celebra vuelos diarios a Boston
Aeroméxico
Aerolíneas

Aeroméxico celebra vuelos diarios a Boston

La aerolínea del Caballero Águila ha retomado y sigue creciendo su red de vuelos entre Estados Unidos y México, a partir del 21 de marzo, reinició servicios entre Boston y la CDMX, con una frecuencia diaria.
Este vuelo es factible gracias a la alianza con Delta Air Lines lo que les ha permitido regresar a la capital de Massachusetts, con un vuelo diario que conectará el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) con el Boston Logan International Airport.
De CDMX a la ciudad de Boston, con este destino, la aerolínea suma más de 20 ciudades dentro de Estados Unidos, además de convertirse en la única aerolínea que vuela sin escalas entre estas dos ciudades.
Sin embargo, la aerolínea aún espera que el Departamento de Transporte de Estados Unidos (DOT) apruebe la solicitud de renovación de la inmunidad antimonopolio (ATI) que condiciona la alianza entre Aeroméxico y Delta, ya que la había rechazado anteriormente.
En tanto, la empresa sigue adelante con sus nuevas rutas y planes. (Alianza Delta-Aeroméxico eliminaría 24 rutas entre México y EU).

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage