Inicio » Yucatán amplía conectividad internacional con nueva ruta a Atlanta
Yucatán Aeroméxico ruta Atlanta
Aerolíneas

Yucatán amplía conectividad internacional con nueva ruta a Atlanta

Yucatán agregó a su oferta aérea internacional  un nuevo vuelo con Aeroméxico, desde la ciudad de Atlanta a Mérida, el cual contribuirá a la atracción de más turismo y derrama económica en la entidad. 

Durante el vuelo inaugural, la titular de la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur), Michelle Fridman, señaló que las personas que deseen experimentar esta ruta pueden hacerlo de lunes a domingo, con salida a las 10:20 horas y llegada a las 11:44 desde Atlanta y  con despegue desde Mérida a las 15:00 para aterrizar a las 19:46. 

Con este nuevo vuelo, el estado está conectado con la costa este de Estados Unidos, lo que además permitirá vincular al estado con otros destinos como Orlando y Toronto, hecho que fue destacado por el vicepresidente de Ventas de México de Aeroméxico, quien  afirmó que Yucatán es un estado que se ha posicionado  como un destino importante abriendo la posibilidad de salir de Mérida e ir Estados Unidos y viceversa de manera ágil.

Por su parte, el director de Aeropuertos Regionales de ASUR, Héctor Navarrete Muñoz, destacó que este vuelo representa esperanza y la unión de dos destinos con mucho potencial, por lo que agradeció a Aeroméxico por seguir apoyando a Yucatán para el incremento de su conexión. 

Con la reactivación de dicho vuelo, al mes de marzo se tienen 8 rutas internacionales con conexión directa al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Mérida, siendo estas: Atlanta, Dallas, Miami, Houston,  Oakland (semi directo), La Habana, Guatemala y  Toronto, las cuales se suman a las 13 rutas directas nacionales, con las que cuenta actualmente el destino. (Yucatán recibe en FITUR el premio del Programa Sustainable Tourism Awards por el Camino del Mayab).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage