Inicio » Aerolíneas de EU promueven ver el eclipse solar en pleno vuelo
Delta Air Lines
Aerolíneas

Aerolíneas de EU promueven ver el eclipse solar en pleno vuelo

La compañía de aviones semiprivados JSX ofrece ver el eclipse solar total el próximo mes con un sorteo de forma gratuita. JSX no es el único que ofrece a los viajeros la oportunidad de ver el eclipse desde 30.000 pies: aerolíneas como Delta Air Lines , Southwest y Alaska Airlines tienen todos los vuelos detallados que pasarán por la trayectoria de la totalidad o vuelos especiales programados para ver el fenómeno.

El sorteo de JSX, que estará abierto hasta el 14 de marzo, seleccionará a seis ganadores para unirse a un vuelo especial de dos horas el 8 de abril que partirá de Dallas y volará hacia el camino de la totalidad, según compartió JSX con Travel + Leisure . Cada ganador podrá traer un invitado.

“Dado que Dallas se proclama como la ciudad más grande en el camino de la totalidad, estamos encantados de hacer realidad esta oportunidad de visualización excepcional y ultra premium a través de JSX”, dijo el director ejecutivo de la aerolínea, Alex Wilcox, en un comunicado proporcionado a T+L. “Estamos comprometidos a priorizar vuelos seguros, sencillos y llenos de alegría para todos y estamos encantados de poder ofrecer a los viajeros la mejor experiencia JSX junto con este evento celestial único en la vida”.

El vuelo saldrá del hangar de JSX en el aeropuerto Dallas-Love Field a la 1 pm CT, rodeará la ciudad y luego aterrizará de regreso en el aeropuerto a las 3 pm CT. El vuelo estará dirigido por el ex astronauta de la NASA y actual piloto de JSX, Bill Gregory, quien anteriormente sirvió como piloto del transbordador espacial Endeavour de la NASA y completó 262 órbitas. Además de pilotar el avión, JSX dijo que Gregory proporcionará comentarios expertos durante todo el vuelo.

Todos los pasajeros recibirán un asiento junto a la ventana, gafas especiales para ver el eclipse de forma segura, cócteles temáticos sobre el eclipse solar y protección solar de cortesía.

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage