El turismo Pet Frindly ha tomado cada vez más espacion en el mundo, hoy la evidencia la aporta el parque acuatico de Cancún Venturapark, que anunció que el sábado 20 y domingo 21 de enero sus instalaciones serán pet-friendly debido al evento “Chapuzón Canino” que tiene como objetivo fomentar la convivencia entre mascotas y propietarios responsables, además de recaudar alimento para la campaña de tenencia responsable de mascotas Amar es Cuidar que ayuda a la fauna callejera y de refugios.
Durante los dos días del evento, los asistentes que donen 2 kg de alimento para mascota pagarán un precio especial para disfrutar con sus mascotas de las tracciones del parque.
“Chapuzón Canino” será el primer evento del año en Venturapark y estará lleno de actividades y diversión para los asistentes y sus mascotas. Una alberca exclusiva para perros, áreas pet friendly, juegos, stand de paletas de hielo, snacks, plaquitas, postres y una clase muestra de entrenamiento básico, son algunas de las actividades que las mascotas podrán disfrutar durante esos dos días.
“Invitamos a los propietarios de perritos de Cancún a que traigan a sus mascotas a echarse un chapuzón a la alberca que tendremos reservada especialmente para ellos. Esta convivencia será muy especial ya que se realizará en áreas designadas y tendremos muchas sorpresas para los perritos. Ellos también son miembros de la familia y merecen un día de diversión y esparcimiento en compañía de sus dueños”, comentó Carlos Hernández, gerente general de Venturapark.
El alimento recaudado será entregado a Amar es Cuidar, quien a su vez lo donará a Adopta un Amigo, Los Perritos de Doña Mago, Cachorrilandia, Floreciendo el Mundo y Dejando Huellas por Cancún para alimentar a los cientos de perritos y gatitos sin hogar que se encuentran resguardados en dichos refugios. (Celebra VenturaPark 26 años en Cancún).
Agregar Comentario