Inicio » Texas asombra con espeluznantes experiencias para Halloween
Halloween en Texas
Estados Unidos

Texas asombra con espeluznantes experiencias para Halloween

Cada vez es más popular que los destinos turísticos en Texas ofrezcan servicios de tours, festivales y actividades fantasmales por las atractivas historias paranormales que se cuentan, las cuales son un gran atractivo para los visitantes en este Halloween.

La experiencia de Halloween inicia desde el alojamiento en hoteles con actividad paranormal.

-El Hotel Emily Morgan en San Antonio, es el tercer hotel más embrujado de Estados Unidos por la cantidad de historias que se cuentan sobre “presencias” en corredores y habitaciones.

-El Hotel Magnolia en Seguin (a 40 minutos de San Antonio), es un bed and breakfast conocido en todo el mundo por su actividad paranormal.

-El Hotel Menger ubicado en la Plaza del Álamo en San Antonio, obtuvo el título de “¡el Hotel Más Embrujado de Texas”!

Los tours fantasmales son cada vez más populares en Texas gracias a las atractivas historias paranormales que se cuentan.

-San Antonio Ghost City Tours en San Antonio, te lleva por el centro histórico lleno de historias de fantasmas y leyendas con visitas a lugares embrujados.

-En el Austin Ghost Tours en Austin, explorarás espeluznantes historias de la capital Texana llenas de eventos paranormales.

-El Dash Deardsley´s Ghost Tour en Galveston ofrece un recorrido a pie con historias fantasmales sobre piratas y espíritus.

El Paso, Texas es famoso por sus sitios históricos y sus numerosos relatos de fantasmas. El Historic San Elizario Ghost Tours ofrece recorridos que exploran la rica historia de la zona con relatos fantasmales. Algunos operadores turísticos locales ofrecen visitas guiadas nocturnas.

En San Antonio, el evento Haunted River Jr. se realiza de 18:00 a 20:00 horas, en la zona del Rivercenter ¡para pedir Trick or Treat! Está lleno de actividades, juegos y decoraciones temáticas ideales para familias.

Además, hasta el 31 de octubre Six Flags Over Texas en Arlington (a 20 minutos de Dallas) se viste de Halloween con su Fright Fest. Grita de miedo en sus siete casas embrujadas, ¡y experimenta las montañas rusas en la oscuridad! En el Kids Boo Fest tus pequeños monstruos recolectarán dulces y disfrutarán actividades aptas para toda la familia.

Grapevine ofrece una variedad de actividades de Halloween en todo el Centro Histórico que van desde paseos en tren, rutas de vino, actividades para niños y relatos de historias aterradoras. En Sea Life los más pequeños podrán ganar golosinas mientras aprenden sobre las criaturas marinas y observarán cómo expertos tallan calabazas bajo el agua, ¡rodeados de tiburones!

Los zoológicos también se ambientan para la temporada. Boo at the Zoo en el Zoológico de Fort Worth es un evento family friendly con actividades temáticas de Halloween. Zoo Boo en el Zoológico de Houston es el evento especial de Halloween con actividades para niños, disfraces y la oportunidad de ver a los animales por la noche.

Vive el musical Little Shop of Horrors en el Majestic Theatre de Dallas. Esta extraña historia de los años 80, será la protagonista de la temporada de Halloween con música de Alan Menken (compositor ganador de varios premios Oscar por el score de La Sirenita, La Bella y La Bestia y Pocahontas).

Si eres runner, la Zombie Run en Austin es una divertida carrera de 5K en la cual ¡huyes de zombies hambrientos de cerebros! Antes de la carrera, te darán un cinturón con banderas, que representan tu salud. Los zombies intentarán tomarlas, si las pierdes todas, recibirás la medalla de “Infectado”. Si terminas la carrera con una bandera o más, te darán la medalla de “Superviviente”.

En la vibrante ciudad de Houston encontrarás varias actividades para todas las edades, uno de los eventos más especiales es el Houston Scream Fest estará abierto los fines de semana de octubre y noviembre y podrás dispararles con paintballs a zombies caminantes.

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage