Inicio » Scott Beck, nombrado presidente y director ejecutivo de la Asociación de Viajes de San Francisco
San Francisco
Estados Unidos

Scott Beck, nombrado presidente y director ejecutivo de la Asociación de Viajes de San Francisco

La Asociación de Viajes de San Francisco anunció el nombramiento de Scott Beck como presidente y director ejecutivo. Beck sucede a Joe D’Alessandro, quien se jubilará en diciembre después de casi 18 años al frente de la organización oficial de marketing de destinos de San Francisco.

Beck se unirá a San Francisco Travel el 30 de octubre de 2023. Actualmente, es presidente y director ejecutivo de Destination Toronto, donde lidera los esfuerzos de ventas y marketing para el destino más visitado de Canadá y la cuarta ciudad más grande de América del Norte, supervisando un presupuesto operativo anual de 28 millones de dólares y trabajando en apoyo de la economía de visitantes de 7.600 millones de dólares de Toronto.

Como presidente y director ejecutivo de San Francisco Travel, Beck supervisará una de las organizaciones de promoción turística con la membresía más grandes de los Estados Unidos.

“San Francisco es una de las ciudades más importantes del mundo para los viajeros estadounidenses e internacionales, y estoy encantado de unirme al equipo de San Francisco Travel para seguir mostrando todo lo que tiene para ofrecer”, dijo Beck. “Una industria turística fuerte es vital para la economía, las empresas locales y los vecindarios de la ciudad, y estoy apasionadamente comprometido a ayudar a administrar la recuperación turística que está en marcha para la ciudad de San Francisco”.

Beck recientemente completó su tiempo en la Junta Directiva de la Sociedad Estadounidense de Ejecutivos de Asociaciones (ASAE) y, antes de mudarse a Canadá, estuvo en la Junta Directiva de la Asociación de Viajes de EE. UU. Formó parte del Comité Ejecutivo de Destinations International durante seis años y fue presidente de la junta internacional. Ha formado parte de numerosas juntas directivas y fue nombrado “CEO del año de Utah Business”. (Impulsan turismo, conectividad e inversiones de San Francisco y Oakland a México).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage