Inicio » Con 10 rutas, Aerus suma sus primeros mil vuelos
Aerolíneas

Con 10 rutas, Aerus suma sus primeros mil vuelos

En poco más de tres meses de haber iniciado operaciones, la aerolínea regional Aerus sumó en esta fecha su operación número mil con el vuelo ZV167 de Piedras Negras a Monterrey.

Actualmente la aerolínea opera en diez rutas:

  • Reynosa – Veracruz, con escala en Tampico
  • Veracruz – Reynosa, con escala en Tampico
  • Matamoros – Veracruz, con escala en Tampico
  • Veracruz – Matamoros, con escala en Tampico
  • Tampico – Villahermosa, con escala en Veracruz
  • Villahermosa – Tampico, con escala en Veracruz
  • Monterrey – Tampico, con escala en Matamoros
  • Tampico – Monterrey, con escala en Matamoros
  • Monterrey – Tampico, con escala en Reynosa
  • Tampico – Monterrey, con escala en Reynosa

Aunado al número de operaciones realizadas, Aerus ha logrado uno de los índices más altos en México, en cuanto a cumplimiento de itinerarios y puntualidad, lo que le ha permitido recibir el agradecimiento y la felicitación de sus clientes.

El principal activo de la aerolínea son sus colaboradores, quienes cuentan con amplia experiencia en cada especialidad, están comprometidos con la misión de la organización y, sobre todo, poseen una actitud de servicio y enfoque al cliente. Un ejemplo claro de la experiencia de los colaboradores de Aerus, se encuentra en los pilotos.  El equipo de pilotos de Aerus cuenta con uno de los promedios de horas de vuelo más altos de la industria: 12,000 horas de vuelo en promedio por cada tripulante.

El modelo de operación de Aerus se distingue por contar con la organización e infraestructura para proporcionar un servicio cálido, rápido, seguro y cómodo; con itinerarios y horarios adecuados, así como con tarifas accesibles, y la facilidad para reservar en su página web (www.flyaerus.com), o a través de Agencias de Viajes y Agencias de Viajes Online (OTAs).

“Desde la planeación de la aerolínea, teníamos el objetivo de convertirnos en la opción preferida de los viajeros, por razón de la rapidez, comodidad, seguridad y accesibilidad que les brindaríamos. Estamos muy contentos y satisfechos por los resultados obtenidos hasta este momento y seguiremos trabajando para llevar a otras ciudades y regiones del país la herramienta de movilidad que representa el transporte aéreo regional, coadyuvando al desarrollo económico, turístico y social del país”, comentó Javier Herrera, CEO de Aerus.

La aerolínea cuenta con tres aeronaves Cessna Gran Caravan EX y tiene programado incorporar dos aviones más, del mismo tipo, antes de finalizar el año 2023, y planea seguir creciendo en aeronaves para 2024, para ampliar su red de rutas en otras regiones del país y también ofrecer vuelos internacionales.

Hoy día, Aerus opera en cinco estados y siete ciudades, y avanza rápidamente para iniciar operaciones en más rutas que muy pronto se darán a conocer. (Aerus inicia operaciones con vuelos regionales en el norte de México).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage