Inicio » Promueve AZABACHE con más de 350 agentes de viaje Visit Orlando
Azabache
Agencias de Viajes

Promueve AZABACHE con más de 350 agentes de viaje Visit Orlando

Con tres increíbles eventos, realizados en Cancún, Mérida y Ciudad de México, Azabache, junto con Visit Orlando y Kennedy Space Center Visitor Complex, realizaron exitosos entrenamientos en el cual más de 350 agentes de viajes conocieron los atractivos que tiene Orlando para sus visitantes.

“Queremos llegar a ser una gran opción en todo lo que es el tema de producto de los diferentes destinos de Estados Unidos, en específico, Visit Orlando”, expresó Cesáreo Aponte, director general de Azabache.

En tanto, Patrick Yvars, director de Ventas Regional de Latinoamérica de Visit Orlando, dio a conocer que Orlando, bajo el lema “Increíblemente real”, tiene todo lo necesario para satisfacer las experiencias de sus visitantes.

Detalló que, entre la oferta turística de Orlando, destacan increíbles parques temáticos y grandiosos parques acuáticos, una oferta gastronómica exquisita, excelentes alojamientos para todo tipo de gustos y múltiples actividades que incluyen arte, cultura, compras, ecoturismo, entre otros.

Con estas acciones, Azabache continúa trabajando a favor de sus agencias de viajes afiliadas de seguir brindándoles todo lo que necesitan para ofrecer a sus clientes excelentes promociones y experiencias espectaculares. (Impartirá AZABACHE certificación de bodas a través de Good Planner Academy).

                  

Acerca del Autor

Arturo Medina

Director NITU.mx, Egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Periodista y analista especializado en turismo desde hace 35 años, radicado en Cancún Q.Roo.
arturo@nitu.mx

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage