Inicio » Assist Card: 5 destinos para conocer sin necesidad de visa a mexicanos
Assist Card
Destinos

Assist Card: 5 destinos para conocer sin necesidad de visa a mexicanos

Uno de los motivos que frena o demora para conocer un destino es la visa de turista; sin embargo, existen muchos otros destinos para visitar, disfrutar y recordar, que no necesariamente solicitan este permiso y que sin dudas valen la pena conocer. En ese sentido, Assist Card, compañía líder de asistencia integral al viajero a nivel global, presenta  cinco destinos ideales que los mexicanos pueden conocer y recorrer sin necesidad de una visa, abriendo puertas a la aventura y al disfrute.

  1. Italia. Destacado como una joya histórica y cultural, es un imperdible si quieres viajar al Viejo Continente. El Coliseo Romano, la Torre de Pisa y la Capilla Sixtina, son los atractivos más concurridos. No obstante, la diversidad de sus sitios turísticos cuenta con al menos un siglo y medio de historia, sobreviviendo a guerras mundiales, crisis económicas e incluso a una pandemia.
  2. Marruecos. Un país lleno de encantos, exotismo y misterio. Se pueden explorar las estrechas calles de Marrakech, maravillarse con los majestuosos palacios de Fes y admirar el impresionante paisaje del desierto del Sahara. Sin visa requerida, los peruanos pueden disfrutar de la rica cultura marroquí y experimentar la hospitalidad de su gente.
  3.  Singapur. Popular por ser uno de los destinos asiáticos más ricos y modernos, es el sitio ideal para quienes gustan de las ciudades del futuro, pues su arquitectura y limpieza son únicas en el mundo. Gardens by the Bay, el Barrio Árabe y el Parque Merlion, son algunos de los lugares más visitados en este país que, a pesar de su pequeño tamaño, ofrece una rica mezcla de culturas.
  4.  Costa Rica. Conocido por su enfoque en la sostenibilidad y la conservación, este destino ofrece la posibilidad de surfear en las playas de Tamarindo, explorar los bosques tropicales en el Parque Nacional Corcovado y hasta ver los mejores atardeceres. Sin duda, este país te permitirá conectarte con la naturaleza en su forma más pura.
  5.  Hong Kong. Considerado como uno de los centros financieros más importantes del mundo, este país ofrece una cultura fascinante que combina sus raíces chinas e inglesas. El Museo de Historia de Hong Kong, el Tren Victoria Peak y Stanley Beach son algunos de sus principales sitios de interés, mientras que recorrer la zona de Lan Kwai Fong y probar la comida de los mercados nocturnos, son algunas de las actividades que no te puedes perder.

Viajar es una oportunidad única para ampliar horizontes, sumergirse en nuevas culturas y crear recuerdos inolvidables. “Hoy existe una mayor cultura de la prevención. Después de la pandemia, los viajeros buscan alternativas que les permitan viajar seguros y protegidos a cualquier rincón del mundo. Pero lo importante es que a donde vayan, verifiquen la información necesaria y además cuenten con una asistencia al viajero que lo cubra ante cualquier necesidad médica o no médica”, indica Carlos Bricka, country manager de Assist Card México.

Mucho más que un seguro de viaje, será el soporte ante cualquier eventualidad que surja en un destino que no sea el lugar de residencia como atención médica, pérdida de equipaje, asistencia legal, entre otros. Lo que permitirá disfrutar al máximo la estadía sin mayores preocupaciones, brindando seguridad y tranquilidad. (Assist Card revela que 5 de cada 10 mexicanos viajan con un plan de asistencia).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage