Inicio » Air Canada ampliará capacidad aérea hacia Cancún el próximo invierno
Air Canada Aeroplan
Aerolíneas

Air Canada ampliará capacidad aérea hacia Cancún el próximo invierno

Air Canada informó que para la próxima temporada invernal prevé un aumento de la capacidad del 11% con respecto a 2022 y planea operar un 8% más que su programa de sol anterior a la pandemia; que incluye ampliar vuelos desde todo Canadá a Cancún.

La aerolínea bandera canadiense señaló que entre las principales novedades se incluyen hasta 20 rutas desde todo Canadá también a Florida, Montreal a Palm Beach, Toronto a Fort Myers, y desde Vancouver a Miami, Cancún, Los Cabos, Puerto Vallarta, Las Vegas y Phoenix.

Detalló que hacia Cancún, la ruta desde Vancouver pasará de 4 a 7 vuelos semanales, de Halifax serán 3 frecuencias, en lugar de 2, de Montreal operará 14, cuando anteriormente eran 11, de la ciudad de Quebec pasa de 3 a 4, de Ottawa serán 3, antes eran 2; y de Toronto aumentará de 11 a 21 vuelos por semana.

Air Canada también anunció la expansión estratégica que incluye cuatro nuevas rutas desde Toronto y Montreal a Monterrey y Los Cabos en México y, La Romana y Fort-de-France en el Caribe. (Air Canada anuncia su nueva ruta de Monterrey a Toronto)

“Estamos observando un fuerte y continuo interés por los viajes de ocio en invierno y, como aerolínea líder desde Canadá a los destinos más populares para tomar el sol, con hasta 683 vuelos semanales previstos para este invierno, estamos encantados de añadir nuevos y atractivos servicios desde Toronto y Montreal al Caribe y México y aumentos significativos desde nuestro centro de Vancouver en respuesta a la demanda acumulada. Con la mayor oferta de vuelos de costa a costa este invierno a los destinos de sol más populares y cómodas opciones de paquetes de viaje a través de Air Canada Vacations, los clientes pueden empezar ya a reservar sus vacaciones al destino que prefieran”, dijo Mark Galardo, vicepresidente Ejecutivo de Ingresos y Planificación de Red de Air Canada.

“Air Canada continúa implementando su estrategia de red global y ha ampliado varias rutas europeas a todo el año, incluyendo Toulouse, Barcelona, Edimburgo, Lisboa, Roma, Madrid y Copenhague. Hemos optimizado nuestra programación para conectar cómodamente Europa con los destinos de ocio más populares de Florida y México, permitiendo a los clientes de España, Francia, Italia, Reino Unido y Dinamarca viajar con una sola escala a los destinos vacacionales más codiciados de Norteamérica este invierno. Estamos deseando dar la bienvenida a bordo a nuestros clientes”, concluyó Galardo.

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage