Inicio » Disneyland Resort integrará 2 noches temáticas para primavera
Disneyland Resort
Estados Unidos

Disneyland Resort integrará 2 noches temáticas para primavera

Esta primavera, los visitantes de Disneyland Resort podrán disfrutar de una explosión de recuerdos, o bien, aventurarse en una galaxia muy, muy lejana, ya que Disneyland Resort anunció la incorporación de Disneyland After Dark: Throwback Nite y Disneyland After Dark: Star Wars Nite. Estos populares eventos nocturnos ofrecen entretenimiento temático con los mágicos personajes de Disney, photo opportunities, menús especiales, increíbles artículos y recuerdos para toda la vida.

  • Disneyland After Dark: Throwback Nite será este 18 y 20 de abril en el parque Disneyland. La compañía invita a los visitantes a vestirse con atuendos ideales para disfrutar de una velada inspirada en los años 50 y 60, reviviendo el clásico pasado de Disney con una presentación especial del espectáculo nocturno “Fantasy in the Sky”, baile y mágicos personajes Disney con atuendos retro.
  • Disneyland After Dark: Star Wars Nite programados para el 2, 4, 8 y 11 de mayo en el parque Disneyland. En esta noche, los visitantes podrán vivir aventuras inigualables con los fuegos artificiales de “Star Wars: Celebrate the Nite”, también podrán encontrarse con viajeros de toda la galaxia, asistir a una demostración de sables láser y mucho más.

Los eventos de Disneyland After Dark comienzan con acceso previo de tres horas de 18:00 a 21:00 horas en el parque Disneyland, y de 21:00 a 1:00 horas, se llevará a cabo la fiesta privada donde los visitantes podrán disfrutar de algunas atracciones populares después del horario normal del parque. (Disneyland Resort lanza la guía gastronómica para la Celebración Disney100).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage