Inicio » Ataja demandas CPTQ ante adeudos de Carlos Joaquín
Playa Hotels & Resorts Allianz Travel
Caribe Mexicano

Ataja demandas CPTQ ante adeudos de Carlos Joaquín

El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) enfrenta una demanda por incumplimiento de pagos de campañas publicitarias realizadas durante la administración de Carlos Joaquín. 

Según se dio a conocer este martes en un noticiero radiofónico, el titular de ese organismo, Javier Aranda, reconoció que existe una demanda y otras se han podido solventar, todas, parte de la multimillonaria deuda que el ex gobernador en el organismo encargado de la promoción del Caribe Mexicano.

Javier Aranda no dio a conocer cuál es la empresa que demandó al CPTQ, ni el monto de esa deuda en particular, aunque el total de la deuda según se sabe esta cercana a los mil millones de pesos.

El funcionario también dijo que anteriormente ya hubo tres demandas en contra del CPTQ por razones similares, pero que finalmente se resolvieron. (Dejó deuda de 800 mdp CPTQ).

 

Acerca del Autor

Arturo Medina

Director NITU.mx, Egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Periodista y analista especializado en turismo desde hace 35 años, radicado en Cancún Q.Roo.
arturo@nitu.mx

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage