Club Med enfocará las iniciativas de promoción y comercialización hacia Cancún para compensar el negocio dirigiendo el tráfico de visitantes durante los meses que el resort de la cadena ubicado en Ixtapa esté en pausa.
A partir del 19 de agosto y hasta el 22 de octubre próximos, el resort Club Med Ixtapa pausará su actividad. Este emblemático resort estilo Hacienda será un hotel de temporada; verano e invierno; por lo que en estos meses se canalizará al viajeros hacia la propiedad del Caribe.
Además, en coherencia con la esencia de Club Med, de buscar siempre el beneficio de sus aliados comerciales, este año implementará una novedosa estrategia de negocio para impulsar las ventas en favor de las agencias de viajes y tour operadores mexicanos.
Esta estrategia es resultado del aprendizaje que Club Med y sus aliados comerciales obtuvieron derivados del año 2020 y 2021, y responde también al constante compromiso de la marca de reinventarse.
“Los recientes tiempos de retos nos llevaron a identificar que esta decisión garantiza una nueva oportunidad de ventas al optimizar recursos y ofrecer a los socios de la industria una oferta de valor con beneficio para sus clientes finales”, informó el grupo hotelero.
El mensaje añade: “Invitamos a las agencias de viajes a reanudar sus reservaciones en Club Med Ixtapa considerando estas fechas, y estamos seguros de que esto se verá reflejado en rentabilidad y utilidades para el sector”. (Club Med reafirma su compromiso de sutentabilidad con la industria turística).