La nueva aerolínea dominicana de bajo costo, Arajet, inició la venta de boletos para sus nuevas rutas que conectarán Santo Domingo, República Dominicana, con Cancún, Ciudad de México y Monterrey, con precios a partir de 55 dólares, en vuelo sencillo y de 149 dólares en viaje redondo.
Arajet busca conectar al viajero nacional del país caribeño con nuevas experiencias turísticas y comerciales, convirtiéndolo en un centro de conexiones para las Américas.
El primer vuelo de esta línea aérea a Ciudad de México está programado para arribar el próximo 15 de septiembre al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), teniendo tres frecuencias semanales. Para finales del mismo mes, iniciará operaciones en Cancún y Monterrey, con lo cual, busca posicionarse como una opción de valor para los diferentes perfiles de viajero mexicano que desean retomar sus planes de visitar República Dominicana y el Caribe.
Víctor Pacheco, presidente de Arajet, afirmó, con la presencia del ministro de Turismo, David Collado, que “la aerolínea marcará el renacer de la aviación dominicana y acercará al visitante mexicano con los destinos del Caribe. Se proyecta que, en un periodo aproximado de cinco años, se moverá a más de 7 millones de pasajeros por año”.
“Nosotros prometimos precios bajos, y vamos a tener unas tarifas nunca antes vistas en nuestro país”, señaló Pacheco.
Agregó que “a partir de septiembre iniciaremos el camino para convertir al Aeropuerto Internacional Las Américas en el nuevo Hub Aéreo del Caribe, y conectar el continente al menor costo, con servicios de clase mundial, aviones nuevos y los más eficientes del mercado”, indicó Víctor Pacheco durante el lanzamiento de la aerolínea en un hotel de Santo Domingo. (República Dominicana, récord de 600 mil turistas en abril).











