Inicio » PriceTravel Holding: Agentes de viajes, motor para el desempeño del turismo
PriceTravel Holding
Agencias de Viajes

PriceTravel Holding: Agentes de viajes, motor para el desempeño del turismo

La compañía turística, PriceTravel Holding, extendió un reconocimiento a los agentes de viajes en su día, que se celebra este 7 de julio, al ser parte esencial para el óptimo desempeño de los viajes y el turismo en México.

A través de su unidad de negocios especializada en la atención exclusiva a agencias de viaje, Travelinn, el holding concentra hoy en día a más de 3 mil 500 agencias afiliadas en todo el país, con las que trabaja de manera permanente y cercana para potencializar las reservas de viajes a través de los mejores procedimientos y herramientas tecnológicas.

Tan solo durante 2021, en Travelinn se impartieron más de 200 seminarios virtuales y se superaron los 13 mil agentes de viajes capacitados. Estos resultados están respaldados por un crecimiento constante y continuo, informó la compañía.

Durante los últimos tres meses, Travelinn reactivó sus caravanas para llegar de manera exitosa a 17 plazas de todo el país, en donde se reunieron a más de dos mil agentes en destinos como Aguascalientes, Querétaro, Morelia, Mérida, Monterrey, Guadalajara, Chihuahua, León, Puebla, Cuernavaca, Cancún, Ciudad de México, entre otras. (Más de 400 agentes participan en la caravana de Travelinn en CDMX).

“En el Día del Agente de Viajes reiteramos nuestro reconocimiento con todos los  agentes, que, sin duda, representan un motor para el desempeño positivo de la industria turística en el país, siendo ésta un factor indispensable para el desarrollo económico y la generación de empleos”, destacó Jorge Restrepo, CEO de PriceTravel Holding.

Por su parte, Juan Socas, director de Alianzas Comerciales de la compañía, comentó: “En Travelinn, continuaremos proporcionando las herramientas y funcionalidades que les permitan a los agentes de viajes logar cada vez más ventas. Además, seguiremos brindando capacitaciones y diversificando los beneficios e incentivos que nuestros agentes afiliados merecen por su profesional labor”. (PriceTravel Holding apuntala crecimiento en Estados Unidos).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage