Hotelbeds, el banco de camas más grande del mundo anunció su alianza con la cadena hotelera IHG Hotels & Resorts para la distribución de tarifas mayoristas de hoteles IHG en Europa y Gran China.
Como resultado, los compradores de viajes que trabajen con Hotelbeds seguirán disfrutando del acceso a las tarifas mayoristas de los hoteles IHG. La red de Hotelbeds llega a miles de compradores de viajes B2B, como operadores turísticos fuera de línea, agentes de viajes minoristas, aerolíneas y programas de fidelización de empleados de empresas, en más de 140 mercados de origen en todo el mundo.
La cartera de compradores de viajes B2B de Hotelbeds ofrece a los hoteles de IHG reservas incrementales de alto valor de viajeros nacionales e internacionales.
Carlos Muñoz, Director Comercial de Hotelbeds , comentó: “Esta asociación demuestra nuestra confianza compartida en el crecimiento futuro de la industria B2B. Gracias a esta colaboración, nuestros socios clientes en todo el mundo tendrán acceso a una cartera de productos líder, lo cual es una noticia fantástica que surge de algunos años muy desafiantes”.
George Turner, director comercial y de tecnología de IHG Hotels & Resorts , comentó: “La asociación con Hotelbeds en Europa y la Gran China nos permitirá administrar nuestra distribución mayorista sin problemas”.
IHG Hotels & Resorts tiene 17 marcas, incluidas InterContinental Hotels & Resorts, Crowne Plaza Hotels & Resorts y Holiday Inn Express, y el año pasado se unió al programa Green Hotel de Hotelbeds para fortalecer aún más su compromiso con el turismo sostenible.
El programa Green Hotels es una solución llave en mano para llevar a Hotelbeds y sus socios a la economía verde y acelerar la transición de la industria de viajes hacia la sostenibilidad, un tema cuya importancia ha aumentado drásticamente a la luz de la pandemia de COVID.
Con una familia de 17 marcas hoteleras e IHG Rewards , uno de los programas de lealtad hotelera más grandes del mundo, IHG tiene casi 6000 hoteles abiertos en más de 100 países y otros 1800 en proceso de desarrollo.
Hotelbeds brinda a más de 180 000 propiedades hoteleras en todo el mundo acceso a canales de distribución complementarios de alto valor que aumentan significativamente las tasas de ocupación y optimizan RevPAR, sin competir con la estrategia de distribución directa del hotelero.
Hotelbeds hace esto al ofrecer a los hoteleros acceso a una red de más de 60 000 compradores de viajes B2B de difícil acceso, como operadores turísticos, agentes de viajes minoristas, sitios web de aerolíneas y esquemas de lealtad en más de 140 mercados de origen en todo el mundo. Estos canales brindan a los socios hoteleros huéspedes recurrentes que reservan con más anticipación, cancelan menos, gastan más en el destino y se quedan más tiempo.
Además de alojamiento, Hotelbeds también es el vendedor B2B más grande del mundo de accesorios de viaje, que ofrece 25 000 rutas de transferencia y 18 000 actividades, así como atracciones, boletos y alquiler de autos. Operando bajo la línea de productos ‘Beyond the Bed’, brinda tanto a los hoteleros como a los socios de distribución de viajes una plataforma eficiente y herramientas poderosas para integrar y comercializar fácilmente su cartera líder de productos de alto margen.
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