Como consecuencia de que el destino decidió ya no hacer promoción directa para traerlos, ha bajado notoriamente la llegada de Spring Breakers a Cancún, cayendo de 100 mil en algún momento a 20 mil que se calcula lleguen en este 2022, aseguró el presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, Jesús Almaguer.
Las razones que se argumentan son principalmente 2, ser un turistas de poco gasto y los destrozos que llegan a hacer en los sitios donde se hospedan, sin embargo, aseguró Almaguer no se les puede despreciar, por lo que incluso ya se preparan en los hoteles que los recibirán las actividades y conciertos para su entretenimiento.
“Esperemos que suba el número, pero todo va en la confianza que se tenga del destino, y en este caso es más generar la confianza con los padres de familia que son los que pagan el viaje”, agregó.
El gasto promedio de estos visitantes, que provienen principalmente de Nueva York, Texas y California, es de 200 dólares por toda la estancia, una derrama menor al gasto promedio del vacacionista que es de mil 500 dólares.
Agregar Comentario