RIU Hotels & Resorts celebró la tercera edición de los RIU Awards México con los que reconoce la labor de los tour operadores mexicanos más importantes para la cadena hotelera.
En total, se entregaron 11 galardones divididos en distintas categorías en un evento realizado en el RIU Vallarta y que ha contado con invitados de Ciudad de México, Monterrey, León, Chihuahua, Guadalajara, entre otras importantes ciudades del país.
Todos los turoperadores fueron premiados y reconocidos por su labor a lo largo de este 2021, pero hubo cinco premios especiales, tres para los turoperadores con mayor producción, uno en reconocimiento especial a la trayectoria y otro premió al turoperador revelación.
Los que obtuvieron el reconocimiento por mayor producción fueron Imacop, Euromundo y Record Vacation con primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.
Magnicharters obtuvo el reconocimiento especial a la trayectoria como tour operador nacional, y Azabache fue galardonado como TTOO revelación.
El trabajo conjunto entre RIU Hotels y los turoperadores con los que trabaja ha permitido que en este 2021, la cadena registre récords de ventas en todo el mercado mexicano.
Si en 2019 estos datos superaban en 20 por ciento el total producido en el año anterior, en este año las cifras se han disparado en 27 por ciento más que en 2019.
Víctor Anaya, director de Contratación y Ventas en México para el grupo hotelero, comentó “el cliente mexicano siempre ha sido muy fiel a nuestra marca, la cual asocian a un producto de relación calidad-precio difícilmente superable”.
“Pero lo cierto es que tras las restricciones de movilidad causadas por la pandemia del Covid, el mercado mexicano se hizo todavía más fuerte en todos los destinos RIU de la República, superando con creces las expectativas marcadas tras la reapertura de nuestros hoteles”, agregó.
En el evento también fue premiada y reconocida por su carrera en RIU, Sylvia Hoffmann, quien hasta ahora ocupaba el cargo de directora de Ventas en el Pacífico Mexicano y Costa Rica. Tras 19 años ligada a la cadena, recibió un galardón en reconocimiento a su trabajo y trayectoria acompañada por sus compañeros y amigos.
RIU llegó a México en 1997 con su resort en Playa del Carmen, y desde entonces han seguido una serie de aperturas que hasta ahora suman 20, divididos así: 6 en Playa del Carmen, 4 en Cancún, 2 en Costa Mujeres, 3 en Los Cabos, 3 en Riviera Nayarit, 1 en Mazatlán y 1 en Guadalajara.
El próximo año, la cadena tiene contempladas dos nuevas aperturas en Quintana Roo, inaugurando una nueva propiedad en Costa Mujeres y otro nuevo hotel en Cancún, en la Zona Hotelera. (RIU admite estudiantes de La Salle Cancún para prácticas).
Agregar Comentario