La apuesta de Aeromar para esta temporada de verano es hacia las playas, razón por la que en julio y agosto planea operar 12 frecuencias adicionales a Puerto Vallarta, Ixtapa Zihuatanejo y Puerto Escondido.
Este verano luce muy alentador para la aerolínea regional de México pues comparado con la misma temporada de 2020, el número de pasajeros transportados ha crecido 181 por ciento.
Se debe considerar que justo hace un año, en estas semanas se reabrían las actividades turísticas en los destinos de México, con aforos más limitados, una incertidumbre sanitaria y económica, entre otros factores.
Hoy el panorama es otro y Aeromar está enfocado en atender una creciente demanda de viajeros que planean visitar los destinos de placer, así como aprovechar la ruta Monterrey a McAllen, la más exitosa de la aerolínea, para disfrutar los atractivos y compras en la ciudad texana.
El programa de verano de la línea aérea también incluye incorporar un avión más a su operación, con lo que ya serán ocho aeronaves que cubrirán la red y harán más eficiente la conectividad.
Además, a los pasajeros más pequeños se les dará un detalle representativo por parte de Aeromar, como libretas y crayones para iluminar, y hacer más placentero su vuelo.
“Estamos orgullosos de liderar la recuperación de la aviación nacional, aplicando las normas más estrictas de sanidad e higiene, hemos invertido en innovaciones para facilitar los viajes y restablecer la confianza de nuestros pasajeros durante el periodo más difícil de la historia de la aviación” mencionó Juan Ignacio Rossello, director Comercial de Aeromar.
La aerolínea mantiene sus rigurosos protocolos de sanidad que incluyen el uso obligatorio de cubrebocas, así como la sanitización de espacios comunes, filtros sanitarios, dispensadores de gel antibacterial y respetar la sana distancia. (Aeromar lanza nueva ruta Guadalajara a La Paz con escala en Mazatlán).
Agregar Comentario