A pesar de la crisis sanitaria y las afectaciones que ha causado en el negocio hotelero, Fibra Inn inauguró el hotel JW Marriott Monterrey Valle, una marca insignia de la cadena Marriott International y se convierte en la quinta propiedad de esta marca en México.
El hotel implicó una inversión de 1,374 millones de pesos que fueron aportados por Fibra Inn en coinversión estratégica con un inversionista institucional, a través de su modelo de Fábrica de Hoteles.
Mediante esta inversión se generarán más de 200 empleos directos una vez que alcance niveles de ocupación estables, detalló en un comunicado el fideicomiso de bienes raíces hotelero en México, especializado en el segmento de viajero de negocios.
El hotel JW Marriott Monterrey Valle cuenta con 250 habitaciones y suites con todas las amenidades y tecnología, incluyendo una suite presidencial con vistas panorámicas de la Sierra Madre Oriental, además de un restaurante de autor llamado Orfebre Cocina Artesana, creación del reconocido chef Sergi Arola.
Los servicios se complementan con una piscina climatizada exterior con terraza y cabañas, SPA by JW, gimnasio de última generación, así como salones para eventos con capacidad de hasta 600 personas en formato de banquete.
“Tenemos la firme confianza que, aún y cuando existe el impacto de la pandemia, seguimos la estrategia adecuada en Fibra Inn para enfocarnos hacia el segmento de hoteles de lujo. Hoy contamos con el mejor hotel del norte y uno de los más lujosos y modernos del país”, comentó Óscar Calvillo, director general.
Fibra Inn abundó que contempla un periodo de estabilización de 18 a 24 meses y estima que la tarifa promedio diaria estará en un rango de 230 a 255 dólares este año.
El JW Marriott Monterrey Valle y The Westin Monterrey Valle (hotel en el que Fibra Inn también es parcialmente propietario) son hoteles con la categoría más alta en la zona metropolitana de Monterrey, Nuevo León.
El hotel está ubicado en una de las regiones de mayor ingreso per cápita de México, con un relevante crecimiento industrial y económico, dentro del desarrollo de usos mixtos de Parque Arboleda, en el corazón de San Pedro Garza García, municipio con el mayor nivel socioeconómico de México. (JW Marriott Mexico City adapta sala especial para reuniones virtuales).
Fibra Inn es propietaria de 38 hoteles con 6,391 cuartos. Además, participa en una inversión en tres desarrollos de la Fábrica de Hoteles, que añadirán 676 cuartos. Durante el trimestre de este año mantuvo 33 unidades en operación y cinco cerradas a causa de la pandemia del coronavirus. (realestate).
Agregar Comentario