Se cumplen los primeros tres años de la llegada del innovador concepto de hospitalidad All Fun Inclusive de Hotel Xcaret México, complejo que está a la vanguardia de la industria turística, y rinde homenaje a la cultura mexicana.
La aventura hotelera de Grupo Xcaret inició con este desarrollo que se ha consolidado como un referente y una de las atracciones más anheladas de la Riviera Maya y del Caribe mexicano.
Hotel Xcaret México es una experiencia integral que conjuga historia, arte y entretenimiento, todo en perfecta armonía con la naturaleza.
Gracias a su concepto All Fun Inclusive, los huéspedes cuentan con transporte y acceso a los parques y tours del grupo, así como transporte desde y hacia el aeropuerto Internacional de Cancún.
El hotel de 900 suites y espacios interiores y al aire libre para eventos y reuniones ha acumulado 122 eventos y ha recibido 32 grupos. También es el referente para realizar bodas destino. Incluso en 2020 se unieron 86 parejas, bajo las más estrictas medidas y recomendaciones de sanidad.
Desde su apertura, Hotel Xcaret México se distinguió por su exclusiva oferta gastronómica, en donde destaca el restaurante Ha’ al frente del chef Carlos Gaytán quien cuenta con una estrella Michelin. El resort cuenta con 11 restaurantes y ocho bares en total, para deleitar el paladar de todos sus visitantes.
Además, se encuentra Muluk Spa & Wellness, un santuario místico y natural destinado a la relajación, la estimulación de los sentidos y la salud, en el cual se utilizan técnicas milenarias.
Para enriquecer la experiencia del huésped con los más altos estándares de seguridad sanitaria, en 2020, Grupo Xcaret desarrolló el modelo de Xeguridad 360o que incluye medidas de prevención de Covid-19, para garantizar la salud de visitantes, colaboradores y proveedores.
La propiedad se ha hecho acreedora a premios y certificaciones como Certificación EarthCheck en Planeación y Diseño, siendo el primero en el continente americano en conseguirla.
También ha sido galardonado con nueve certificaciones Cristal International Standards, así como con reconocimientos de las revistas Obras, Travel + Leisure México y Time.
“Nada nos enorgullece más que ver nuestra pasión por el servicio y la excelencia traducidas en la preferencia de nuestros huéspedes a lo largo de estos tres años”, mencionó Ana Ramírez, directora de Ventas para Estados Unidos y Canadá.
“Nuestra misión es hacer más feliz al planeta, contagiando nuestro gran amor por México, así que seguiremos sorprendiendo a los viajeros con las experiencias únicas e irrepetibles que nos caracterizan”, agregó. (Presentó Alondra de la Parra “La Orquesta Imposible” desde Hotel Xcaret México).
Agregar Comentario