Inicio » Air France mantiene a Cancún en su itinerario noviembre-diciembre
Air France
Aerolíneas

Air France mantiene a Cancún en su itinerario noviembre-diciembre

Al actualizar su horario de vuelos para los meses de diciembre y noviembre de este año, Air France confirma la ruta a Cancún y Ciudad de México desde el aeropuerto Charles de Gaulle de París, hasta el 3 de enero de 2021.

En el contexto de las restricciones de viaje actualmente aplicables, Air France operará 50% de su horario de vuelos previsto para los últimos dos meses de 2020, con lo que dará servicio a 170 destinos, es decir, a casi toda su red habitual de invierno, con frecuencias adaptadas al nivel de demanda.

En la red nacional, en Francia, se operarán 43 rutas con salida desde París-Charles de Gaulle, París-Orly y Lyon Saint-Exupéry, la mayoría de las cuales ofrecerán vuelos diarios de ida y vuelta. (Air France regresa a Cancún a partir del 3 de octubre).

En Europa, Air France prestará servicios a 67 destinos, es decir, toda su red regular para esta época del año.

La capacidad desplegada en la red de larga distancia, principalmente para viajes esenciales y de carga, seguirá aumentando, en particular a destinos en el Caribe y el Océano Índico, con la introducción de frecuencias adicionales en Fort-de-France y Pointe-à-Pitre a la salida desde París-Charles de Gaulle, y a Saint-Denis de La Réunion, con salida desde París-Orly.

El horario de vuelo, los días de operación y la fecha de reanudación de las distintas rutas se pueden consultar en la página https://wwws.airfrance.fr

Las fronteras internacionales se están abriendo lentamente. Es probable que este horario de vuelo cambie y esté sujeto a la obtención de las autorizaciones gubernamentales requeridas.

Itinerarios de vuelos para los meses de noviembre y diciembre de 2020 hacia y desde París-Charles de Gaulle (válido hasta el 3 de enero de 2021):

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage